Carlota Corredera se seca las lagrimas

El mayor zasca a Carlota Corredera por su foto en bañador: 'merecía un desplegable'

Las fotografías publicadas por Lecturas han desatado una oleada de insultos y críticas

Carlota Corredera ha vuelto a ser objeto de críticas por su aspecto físico. La presentadora de Sálvame siempre ha estado cuestionada por su peso, llegando a ser gravemente insultada tanto por estar con sobrepeso como por haber adelgazado.

Se trata de una crítica que la periodista gallega ha arrastrado desde su aparición en primera línea televisiva, siendo acusada en múltiples ocasiones de "gorda traicionera".

Muchas personas, entre ellas la famosa youtuber Soy una Pringada, popularizaron este lema en el año 2017 después de que la presentadora hubiese adelgazado 60 kilos.

El motivo de los ataques que se hicieron virales se debían a la supuesta hipocresía de Carlota Corredera. Y es que ella ha reivindicado el movimiento curvy y ha apoyado los cuerpos no normativos una vez que consiguió bajar de peso.

«Acabas de adelgazar 60 kilos y ahora dices viva lo curvy, ¿por qué no lo decías con 130 kilos?. Si tanto te gusta, ¿por qué no te quedaste gorda?», se preguntaba la youtuber vasca en su vídeo viral.

Por si fuera poco, las críticas ahora han ido en aumento después de que la presentadora haya vuelto a ganar unos kilos de más. Especialmente duros han sido los ataques hacia ella tras salir a la luz varias imágenes suyas disfrutando del verano en la playa.

Las fotografías de Carlota Corredera en la playa que revolucionan las redes sociales

Esta semana, la revista Lecturas ha dedicado su portada a la presentadora gallega y sus vacaciones de verano.

Acompañada de su marido, Carlos de la Maza, y su única hija, la periodista está disfrutando de una agradable estancia en la isla de Formentera. Un periodo estival en familia en el que también está participando su gran amigo y director de Sálvame, David Valldeperas.

Ataviada con un bañador negro y unos pantalones cortos, tipo ciclistas, del mismo color, Carlota Corredera pasea feliz y tranquila por una playa ubicada en las islas Canarias.

Probablemente ajena a la presencia de los paparazzi, la gallega se muestra contenta y gozando de sus  merecidas vacaciones. Un estado de ánimo que quizás haya cambiado tras recibir decenas de críticas y vejaciones por su aspecto físico. 

Los duros ataques hacia Carlota Corredera por su aspecto físico

A raíz de las fotografías publicadas, hemos sido testigos de una oleada de mensajes muy ofensivos que atacan a la periodista sin reparos. Las redes sociales se han inundado de graves insultos, pero también algunos medios de comunicación han atacado sin piedad a la gallega.

Es el caso de Federico Jiménez Losantos, que ha aprovechado su columna en el periódico El Mundo para atizar a la presentadora. 

"La portada de Lecturas merecía un desplegable para mostrar a Karlota Korredera en todo su esplendor", señala el polémico periodista.

A través de varias imágenes publicadas en exclusivas y un extenso reportaje, la revista del corazón ha profundizado en las vacaciones de una de las televisivas con mayor repercusión mediática.

Un protagonismo que ha adquirido especialmente tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, a quien ha defendido con uñas y dientes. Incluso ha llegado a enfrentarse a todo aquel que cuestione el relato de la madre de Rocío Flores.

Convertida en el blanco de todas las críticas, ahora Carlota Corredera tiene que soportar como su profesión la ha situado últimamente en el ojo del huracán.

Los que cuestionan su profesionalidad y su labor como periodista también aprovechan para hacerle daño a través de insultos hacia su físico.

"La feminista Carlota Corredera luce sus lorzas como una morsa en el Mediterráneo, paseándose así por Formentera. Por cierto a los que les parezca mal mi comentario les recuerdo que ella vive de contar como una menor de edad le pegó a su madre. Jarabe democrático lo llaman", escribía una usuaria.