Mayka sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

Mayka rompe por fin su silencio y aclara si tuvo algo con Carlos Lozano

La joven ha hablado sobre su supuesta relación con Carlos Lozano

Sin duda, Mayka ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición de 'La isla de las tentaciones'. Su frialdad a la hora de serle desleal a Pablo con uno de sus tentadores. Óscar, e intentar excusarse continuamente sobre todo lo que había hecho la han convertido en una de las participantes más odiadas del reality junto a Tom Brusse.

Desde que saliese del conocido reality de Mediaset, mucho se ha especulado sobre la vida de la susodicha. Tanto es así que incluso se la llegó a relacionar con Carlos Lozano antes de que se produjese la esperada hoguera final.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Para más inri, la propia Miriam Saavedra destapaba públicamente la supuesta relación entre su expareja y la concursante de 'La isla de las tentaciones'. Ahora, una vez emitido el programa, Mayka se ha sentado ene l plató de 'Sábado Deluxe' para dar respuesta a todos los rumores que se han vertido sobre ella en los últimos meses.

Mayka, titubeante al hablar de Carlos Lozano

A pesar de que ahora se encuentra felizmente enamorada de Tony Spina, ex pareja de Makoke, la ex de Pablo Moya no ha tenido inconveniente en explicarse sobre su supuesta relación con el que fuera presentador de 'Operación Triunfo'.

«En la vida he dicho que me gusta Carlos Lozano, solo dije que me gustaba en 'Supervivientes' y ya está», sentenciaba la joven. Sin embargo, segundos después la concursante se contradecía al asegurar que se había escrito con Carlos Lozano por Instagram y que había sido ella quien había dado el paso.

«Yo le escribí a él cuando entró en 'Supervivientes', pero porque me gustaba como concursante... Lo hice como fan. De ahí a que me guste Carlos Lozano... No he tenido ningún rollete, solo hemos hablado», se defendía la joven asegurando que nunca había llegado a nada más con el presentador.

Es la primera vez que Mayka se pronuncia públicamente sobre su supuesto romance con el ex de Mónica Hoyos. Lejos de hacerlo de una manera contundente, la joven prefería guardar silencio y reconocer que había intercambiado mensajes con el presentador, pese a que este aseguró en su día que no había mantenido ninguna relación con la concursante. «No nos conocemos en persona, solo nos conocemos por haber hablado en redes un par de veces», aseguraba Lozano en una entrevista realizada por Europa Press.

Además de hablar sobre el intercambio de mensajes que había tenido con Carlos Lozano y sobre su íntima amistad con Tony Spina, Mayka también ha tenido unas palabras hacia su ex pareja, Pablo Moya. La joven se sometía a un multipoli junto a Andrea Gasca, Christian Jerez y Óscar donde aseguraba que tras poner fin a su relación con este último se había vuelto a ver con el que fuera su pareja.

«Yo seguía sintiendo cosas por él y me dejé llevar. Fue solo una vez y ya está. Estábamos fatal, discutimos muchísimo, nos entró el calentón, nos acostamos y estuvo muy bien», indicaba Mayka ante un Óscar visiblemente molesto: «A mí siempre me dijo que ya no sentía nada. Yo no sabía que después se habían visto».

Sin embargo, una de las informaciones más importantes de la noche se producía cuando Mayka confesaba que Tom Brusse se había puesto en contacto con ella para intentar quedar y mantener relaciones mientras este estaba con Sandra Pica, una contundente afirmación por parte de la murciana que ha quedado contrastada en su día por el propio Suso Álvarez quién aseguraba que durante la publicidad de la última gala de 'La isla de las tentaciones', el marroquí no paraba de tontear Mayka, causando la estupefacción de todos los allí presentes.