Massiel carga contra los políticos en 'Sábado Deluxe': 'Odio a Albert Rivera'

Massiel carga contra los políticos en 'Sábado Deluxe': 'Odio a Albert Rivera'

La cantante ha respondido sin tapujos ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez

'Sábado Deluxe' tuvo una invitada muy especial el pasado sábado: Massiel, quien fue la ganadora del Festival de Eurovisión en 1968, donde fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez y allí hablaron de temas como la gestión del coronavirus, el feminismo o el Rey Emérito

Sin embargo, lo que más destaco fueron sus palabras sobre política. Durante el programa, la cantante comentó que el presentador tenía una gran cercanía con Irene Montero y su marido, Pablo Iglesias.

Aunque él lo negó, diciéndole que no leyera más noticias de esa red social. «Me has defraudado, y mucho. No puedes venir aquí diciendo esto. Estás con la cabeza fatal. ¿Cómo te informas a través de Facebook?».

«Yo odio cordialmente a Albert Rivera porque, si hubiera pactado con el PSOE, no, tendrĂ­amos este parlamento; antes los polĂ­ticos se llevaban mucho mejor y eran mejores parlamentarios», respondiĂł cuando Jorge Javier le preguntĂł si se habĂ­a vuelto de Ciudadanos. 

Y no fue el único político contra el que Massiel arremetió. «A mí cada vez que abre la boca Irene Montero se me pone muy mala leche. Lo tengo que decir. Sé que es la mujer del vicepresidente del Gobierno, pero todo lo que veo en Facebook me parece terrible».

Además, ejemplificĂł los motivos por los que le molesta la Ministra de Igualdad. Por ejemplo, «una frase que dijo un dĂ­a sobre por quĂ© los hombres lo tenĂ­an más fácil por tener bragueta y no tenĂ­an que bajarse las bragas». 

A Irene Montero y Albert Rivera tambiĂ©n se le suma Pablo Iglesias, al que quiso recriminarle no haber hecho un referĂ©ndum sobre la monarquĂ­a tal, teniendo en cuenta las circunstancias actuales sobre la Casa Real. 

Además, manifestó sobre Corinna Larsen que era «una lagarta» y una «hija de puta», por todo lo que le estaba haciendo a Juan Carlos, pese a haber dicho previamente que nunca ha sido monárquica.

En el platĂł de Telecinco tambiĂ©n desvelĂł que el Ăşnico polĂ­tico por el que tenĂ­a cierta simpatĂ­a era Pedro Sánchez, quien le mandĂł una foto enorme con su cara y una dedicatoria.


Comentarios