Kiko Matamoros ha tornat a casa aquest mat铆 al costat de Marta, la seva parella

Marta L贸pez confiesa el ex贸tico destino donde se relaja con Kiko Matamoros

La pareja est谩 a miles de kil贸metros de Espa帽a en un lugar paradis铆aco

Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo están exprimiendo al máximo sus vacaciones. La pareja está disfrutando de unos días en un paraíso de ensueño, derrochando amor allá por donde pasan.

Después de estar 20 días ingresado en el hospital, Kiko Matamoros lo tuvo claro. El colaborador televisivo no estaba dispuesto a perder los pocos días que le quedaban de vacaciones en España. El tertuliano cogió las maletas y junto a su novia puso rumbo a un lugar paradisíaco. Allí la pareja ha logrado desconectar de los disgustos y polémicas que les rodean.

El propio Kiko Matamoros reconoc铆a que no quer铆a que se supiese su paradero. Y es que quer铆a estar tranquilo y ocultar su aspecto. El tertuliano ha perdido 14 kilos durante su hospitalizaci贸n y todav铆a est谩 recuper谩ndose.

Al otro lado del charco

Pero poco ha tardado en conocerse la ubicaci贸n exacta de Marta L贸pez 脕lamo y Kiko Matamoros. 鈥楽谩lvame鈥 ha desvelado el destino de la pareja. Las im谩genes que la 鈥榠nfluencer鈥 ha ido colgando en su cuenta de Instagram los sit煤a a miles de kil贸metros de Espa帽a. Nada m谩s y nada menos que en el Caribe mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#magic

Una publicaci贸n compartida de MARTA LO虂PEZ A虂LAMO (@martalopezalamo) el

Tulum habr铆a sido el lugar elegido por la pareja para deleitarse de sus d铆as lejos del foco medi谩tico. All铆 habr铆an disfrutado de unos d铆as de sol, playa y, sobre todo, mucho amor. Y es que esta pareja derrocha afecto all谩 por donde pasan.

Rafa Mora, amigo de Kiko Matamoros, ha desvelado que el colaborador de 鈥楾elecinco鈥 y su pareja, Marta L贸pez 脕lamo, han pasado unos d铆as all铆, pero que ya no se encuentran en Tulum. Este lugar s贸lo era uno de los tres destinos que este par de enamorados ten铆a previsto ver durante sus vacaciones.

El valenciano se ha mantenido en silencio y no ha querido revelar cu谩les son los otros posibles paraderos de su gran amigo, Kiko Matamoros.

La verdad es que sea cu谩l sea el lugar en el que est谩n, al ver las fotos de su chica en Instagram, lo que queda claro es que el colaborador de 鈥楾elecinco鈥 y Marta L贸pez 脕lamo est谩n pasando unas bonitas vacaciones lejos de toda pol茅mica.


Comentarios