Marta López Gil paseando con un bolso de tela de camuflaje

Marta López vuelve a 'Telecinco' tras ser despedida: 'No he pasado el Covid'

La ex gran hermana está lista para volver al trabajo

Marta López ha vuelto a ‘Telecinco’. La ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha reaparecido este fin de semana tras su polémica salida de ‘Mediaset’. Bastante más delgada y dolida con sus compañeros, la ex gran hermana se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su fulminantes salida de televisión.

El pasado 20 de agosto, ‘Mediaset’ lanzó un comunicado en el que daba a conocer que prescindía de la colaboradora por su actitud en una de sus salidas. Marta López se fue de concierto sin tomar las medidas oportunas frente al Covid-19, hecho que disgustó a las altas esferas de este grupo audiovisual.

Un falso positivo

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ aseguró anoche que en todo este tiempo lo había pasado muy mal y se mostró dolida porque sus compañeros no se habían preocupado por ella. «Nadie me ha preguntado si he tenido Covid. Se me ha condenado a nivel nacional. No se me ha despedido de ningún trabajo. La actitud que tuvo Telecinco fue correcta porque por unas imágenes que me pusieron. Esas imágenes son en un recinto en el que se me toma la temperatura y en donde estaba con mis amigos bebiendo y comiendo», explicó anoche Marta López.

Tras esto, la ex gran hermana hacía hincapié en que había dado un falso positivo. Por este motivo, Marta López había presentado todas las pruebas a los directivos de la cadena que, ante la duda, decidieron que ella y parte de sus compañeros se quedasen en casa cumpliendo la cuarentena obligatoria.

Además, la ex gran hermana desmintió que hubiese salido a la calle durante sus días de confinamiento. «No era verdad, las imágenes eran de un familiar. De ‘Sálvame’ salió que estaba infectada», dijo notablemente enfadada Marta López.

La tensión era más que evidente en plató. Y es que después de reaparecer para sorpresa de todos, Marta López aseguró que de todo este mal trago había aprendido mucho. La ex gran hermana reconoció que gracias a esto se había dado cuenta de quiénes eran sus verdaderos amigos y quiénes eran solo compañeros.

Para terminar, la colaboradora dejó claro que todo había sido un error y que estaba preparada para volver al trabajo cuando sus jefes pusieran fecha.