Marta López 'tira' de sinceridad para hablar de Efrén Reyero: 'Lo noté muy frío'

La ex de 'Gran Hermano' ha abierto su corazón en televisión

Marta López Gil haciendo declaraciones desde el interior de su coche
Marta López ha hablado de su actual relación con Efrén Reyero | GTRES

Hace una semana aproximadamente fue cuando, sin el visto bueno de su chica (Marta López), Efrén Reyero se sometió al polígrafo de 'Sábado Deluxe'. Y el resultado fueron varias declaraciones que no gustaron nada a aquella. En concreto, que dijera que tendría sexo por dinero, si lo necesitara, y que no estaba enamorado de ella.

Esas palabras han traído consigo que algo haya cambiado entre la pareja y de eso ha hablado ahora la ex concursante de 'Gran Hermano'. Lo ha hecho en varios platós de Telecinco.

La exclusiva de Marta

López se ha mostrado muy sincera en los programas en los que colabora y así ha reconocido que hubo momentos del polígrafo en los que sintió vergüenza. Es más, ha añadido que «él estaba nervioso, no lo hizo bien y no me gustó».

Efrén Reyero sometiéndose al polígrafo de 'Sábado Deluxe'
Efrén Reyero sorprendió a Marta López con varias declaraciones | Telecinco

Asimismo, ha afirmado que escuchó y descubrió cosas de Efrén Reyero que no sabía y que le desagradaron. Cuestiones que han marcado un antes y un después en su relación y que luego habló con él en privado. En este sentido, ha expuesto que fue muy franca: «Le dije que no me había gustado nada. Lo sentí muy frío, no es la misma persona que yo veo fuera».

A pesar de eso, Marta López ha indicado que quiere seguir confiando en su chico. Ha dicho que para nada desea romper con él, aunque haya quien indique que la engaña. Por lo menos, desea estar a su lado por el momento. Y es que, como ha manifestado, «Gracias a Dios la relación que tengo con él no vive en la televisión. Cuando estoy con él siento todo lo contrario».

Precisamente porque ambos quieren seguir juntos, el ex tronista de 'MYHYV' ha viajado ya a Madrid para estar unos días con su novia. De esta manera, continuarán disfrutando de su relación, conociéndose más en profundidad y esperando que el amor llame a sus puertas. Algo que, según él, jamás le ha sucedido hasta ahora.


Comentarios

envía el comentario