Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

El gran miedo de Marta López en 'Supervivientes': 'Sálvame' se lo recuerda otra vez

La colaboradora televisiva descarta enamorarse durante su paso por Honduras

‘Supervivientes 2021’ está a la vuelta de la esquina y Marta López es una de las concursantes confirmadas para la nueva edición del concurso más extremo de ‘Telecinco’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ya tiene todo preparado para poner rumbo a Honduras, pero hay algo que la tiene de lo más preocupada.

La ex gran hermana ha entrado en directo en el programa en el que colabora para contar cómo se encuentra días antes de comenzar esta aventura tan extrema:

«Estoy preparada para ir a ‘Supervivientes’, trabajando en ‘Sálvame’ estamos preparados para cualquier cosa».

Marta López será compañera de Alexia Rivas, la ex reportera de ‘Socialité’ que le quitó el novio, Alfonso Merlos, durante el confinamiento más duro del año pasado y no tiene demasiadas ganas de compartir su aventura con ella:

«No conozco a Alexia, no he coincidido nunca con ella, así que va a ser la primera vez que nos veamos… aunque no tengo ninguna gana de encontrármela. [...] Me da absolutamente igual Alexia».

Tras el famoso ‘Merlos Place’ y su idilio amoroso con Efrén Reyero, Marta López se va soltera a Honduras y tiene claro que las puertas del amor están completamente cerradas. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ asegura estar en «modo avión» y no piensa enamorarse al otro lado del charco.

Además, Marta López ha asegurado en su intervención en ‘Sálvame’ que no tiene pensada ninguna estrategia para convertirse en la flamante ganadora de la nueva edición de ‘Supervivientes’:

«No voy a pensar nada, cuando llegue allí veré si juego o no juego. Quiero vivir, si lloro, lloro y si río, río».

No obstante, Marta López ha hecho una importante petición a la audiencia: «Por favor que no me echen la primera». Y es que la experiencia de la colaboradora de ‘Sálvame’ en los ‘realities’ no ha sido demasiado buena.

No hay que olvidar que en ‘Gran Hermano 2’, donde la ex de Alfonso Merlos se dio a conocer hace ya más de dos décadas, Marta López fue la primera expulsada y solo estuvo diez días en la casa de Guadalix.

Su mayor preocupación

Durante su intervención en ‘Sálvame’ la presentadora del espacio de ‘Telecinco’, Carlota Corredera, ha recordado que Lara Álvarez desvelará un bombazo una semana antes de que dé comiendo el concurso más extremo de la cadena.

Carlota Corredera le ha preguntado a Marta López qué podría ser, algo que tiene más que preocupada a la futura superviviente.

«Me está asustando todo el mundo con lo de Alfonso, pero no lo creo», ha señalado. «Yo le trataré normal, me encantaría que fuera, me pone mucho, porque me gusta la verdad y me gustaría que tuviera la misma oportunidad que yo de decir su verdad», ha añadido la colaboradora de ‘Sálvame’. Y es que son muchas las voces que aseguran que el abogado podría completar la lista de robinsones en este 2021.

Un gran apoyo fuera

Antes de despedirse, Belén Esteban ha desvelado algo importante para la futura concursante de ‘Supervivientes’:

«Marta cuenta con una ventaja muy grande, que va con un defensor que aquí le queremos mucho».

Esta persona no es otra que Alberto, un conocido de ‘Sálvame’ al que los colaboradores le tienen un gran cariño. El ‘cuñao’, como le llama cariñosamente Marta López, está encantado con su papel de defensor, aunque reconoce que tiene claro que su labor no será del todo fácil. «Me fío todo de ella, pero que la va a liar, seguro», asegura. Y es que el carácter de la ex de Efrén Reyero es complicado y si a esto se le suman las penurias que va a pasar durante su estancia en Honduras, especialmente el hambre, Marta López puede ser una bomba de relojería.