Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'

Marta López no quiere saber nada de Kiko Hernández y rompe una amistad de veinte años

Los dos han presumido de ser los amigos mejor avenidos del mundo de la pequeña pantalla

La relación amistosa de Marta López y Kiko Hernández siempre ha sido uno de las más envidiadas de la pequeña pantalla, pues no ha existido ninguna trifulca televisiva ni ninguna guerra surgida en los platós que haya roto la unión entre los dos colaboradores y que llevan más de veinte añoscompartiendo momentos juntos, entre los que se encuentran viajes, cenas y nacimientos de los hijos de ambos, siendo entre ellos madrina y padrino de estos pequeños. Quizás el secreto de esta eterna amistad se debe al pacto de silencio que tienen y que les impide desvelar datos de la vida privada del otro.

La presencia de Kiko Hernández en televisión no se ha interrumpido en ningún momento desde que salió de 'Gran Hermano', mientras que la presencia de su amiga ha sido por temporadas, pasando mucho tiempo alejada del medio y dedicándose a los negocios  paralelos que tiene vinculados a los caterings de eventos, vestidos de novias y otros negocios de gestión de eventos.

Hace algún tiempo y coincidiendo con el inicio de la crisis del coronavirus, Marta López empezó a colaborar de nuevo activamente en varios programas de televisión, volviendo a ganarse una silla y que además, vino reforzada con el 'Merlos place', el escándalo de faldas vinculadas al periodista Alfonso Merlos y la periodista Alexia Rivas. Aunque en ese momento Marta lo pasó muy mal, esto le valió para cerrar un contrato de muchos euros con Telecinco y que la mantuvo ocupada participando durante algunos meses con todos los formatos del mundo del corazón de Mediaset.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

De golpe, Marta López pasó de ser la protegida de los espectadores a ser la repudiada. Recordemos que Telecinco prescindió de sus servicios en directo, indicando que había tenido conductas poco ejemplares y que ponían en riesgo a sus compañeros, participando en fiestas y saliendo a la calle cuando las restricciones sanitarias  no lo permitían. En ese momento, Kiko Hernández ya fue muy duro con su amiga, reprochándole sus actitudes en público, pero lo que ha pasado esta semana ha sido el punto definitivo para que López haya dejado de hablarse con el colaborador estrella de 'Sálvame'.

Marta López no responde las llamadas de Kiko Hernández

Gracias a la entrada de Efrén Reyero en 'La casa fuerte' hemos podido saber que ya no está saliendo con Marta López. Esta relación estuvo puesta bajo sospecha des del primer momento, pues muchos colaboradores de televisión creían que esto era un montaje  y que realmente lo que existía entre ellos era una intención de aparecer en los medios y ganar así grandes cantidades de dinero.

Estas intenciones se truncaron cuando Marta López fue apartada de su puesto de trabajo y aun así, la relación ha seguido hasta día de hoy. Ayer, Kiko Hernández se pronunció sobre la ruptura de su amiga y afirmó que si no la conociese, podría decir que es una montajista. Este comentario, seguramente hecho por otra persona no habría dolido tanto a Marta López pero que esto lo haya dicho Hernández ha dolido mucho a la colaboradora y que está rechazando todas las  llamadas  que le está haciendo el que era hasta ahora su mejor amigo.

Aunque Marta se negó a hablarle a su amigo cuando coincidieron en el párquing de Telecinco, este le advirtió de que no bajase la guardia por qué los próximos días serían muy duros, sobre todo por la presencia de algunos testimonios que podrían demostrar que la relación entre Efrén y Marta López ha sido una farsa, pues según parece, Efrén no ha sido todo lo bueno que se esperaba. Ahora él es ajeno a todo lo que se diga, pues se encuentra aislado y participando en la segunda edición de 'La casa fuerte', el 'reality' de Telecinco y que está previsto que finalice la semana de Navidad.