Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Marta López muestra el resultado de su nueva barriga y no podría ser más malo

La colaboradora televisiva trata de mejorar su imagen para frenar el paso de los años

Marta López es una de las colaboradoras de ‘Telecinco’ más activas en las redes sociales. La ex gran hermana comparte mucho contenido con sus seguidores, pero no siempre acierta.

Hace unos meses, Marta López se sometió a un tratamiento estético para eliminar toda la piel que se le había quedado colgando en la zona del abdomen tras adelgazar más de 15 kilos.

La colaboradora de ‘Sálvame’ decidió acabar con este complejo y pasó por quirófano para sentirse mejor con su cuerpo.

A través de su sección de ‘stories’ de Instagram, la ex de Efrén Reyero ha compartido recientemente el resultado final de su abdominoplastia.

Ataviada con un top de color gris y unas mallas del mismo tono, que ayudan a combatir la celulitis y elevan la zona del glúteo, la ex gran hermana ha mostrado su gran cambio físico.

Lo cierto es que un paso por quirófano en algunas ocasiones no termina de mejorar la situación e incluso puede llegar a empeorarla. Este es precisamente el caso de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Su zona abdominal está más plana, pero tiene unas llamativas arrugas en la zona del vientre que no terminan de convencer. Además, su ombligo es cuanto menos extraño.

Resultado abdominoplastia Marta López
El resultado de su abdominoplastia | Instagram

El origen de su pérdida de peso

Tras pasar una temporada complicada con su supuesto despido de ‘Mediaset’ por asistir a un evento y saltarse las recomendaciones sanitarias pertinentes, Marta López llegó a perder más de 15 kilos.

A su vuelta a televisión, este gran cambio físico se notó y decidió tomar una drástica decisión para quitarse complejos. Además de retocarse el pecho porque lo tenía algo caído, la colaboradora de ‘Sálvame’ quería verse mejor la zona de abdomen y no lo dudó.

«Tengo la piel súper flácida y también me voy a hacer una abdominoplastia. Me apetece, me considero que soy joven y estoy bien… no contaba con que la barriga se me iba a quedar así», explicó en televisión tras reaparecer en la pequeña pantalla.

El 5 de noviembre Marta López pasaba por quirófano para eliminar sus complejos. Dos semanas más tarde, la colaboradora televisiva mostró los primeros resultados en el programa que conduce Sonsoles Ónega, ‘Ya es mediodía’.

Ahora que ya han pasado unos meses, Marta López se ha mostrado de lo más satisfecha con los retoques que se realizó entonces, ya que, a su parecer, ha conseguido el efecto deseado.

Otros pasos por quirófano

Lo cierto es que no es la primera vez que la ex gran hermana pasa por quirófano para retocarse. A lo largo de su trayectoria televisiva, Marta López ha modificado ciertas partes de su rostro y también de su cuerpo. Además, la colaboradora televisiva no tiene ningún tipo de problema en hablar del asunto. Y es que no le ve ningún sentido a tratar de ocultar lo que ha mejorado para luchar contra el paso del tiempo.

En 2015, Marta López se realizó otro aumento de pecho. «Me he sometido a un aumento de pecho, aunque no me he puesto mucho, pero después de los tres hijos y de lo que he adelgazado me había quedado sin nada», apuntó entonces. Probablemente la colaboradora televisiva no imaginaba que tan solo cinco años después volvería a pasar por quirófano por el mismo motivo.

La rinoplastia para mejorar su nariz fue uno de sus retoques más llamativos. De hecho, este cambio suavizó sus facciones y su gesto es mucho más dulce ahora que cuando apareció en ‘Gran Hermano’.

Sus ojeras también han cambiado. Han pasado de estar muy hundidas y oscuras a prácticamente desaparecer. Esto se consigue con infiltraciones de ácido hialurónico. Este mismo componente usaba la ex gran hermana para aumentar de tamaño sus labios.

A todos estos retoques hay que sumarles también una corrección del óvalo facial, los pómulos y varios tratamientos de vitaminas para conseguir una mayor luminosidad en el rostro, entre otros.