Marta López Gil en el plató de 'Viva la vida'.

El entorno de Marta López habla de la colaboradora: 'No para de llorar, está hundida'

Se encuentra así tras ser despedida de Mediaset por su actitud irresponsable ante el coronavirus

La ex 'gran hermana' Marta López se ha convertido en una de las figuras de más actualidad en nuestro país. ¿El motivo? Su despido de Mediaset debido a su actitud irresponsable ante el coronavirus. Actitud que ha llevado a que trabajadores de dos programas de Telecinco se encuentren en cuarentena. Nos estamos refiriendo a 'Sálvame' y 'Ya es mediodía', donde ella trabajaba.

Ese despido ha sido un duro mazazo para la colaboradora. Tanto es así que sus allegados reconocen que se encuentra desolada.

El drama de López

Nada más darse a conocer la noticia de su final laboral con Mediaset, la madrileña decidió no hablar al respecto. Eso sí, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que decía: «Yo ya he estado aquí». Unas palabras que intentó utilizar para dejar claro que no era la primera que se quedaba sin trabajo y que sabía la manera de remontar.

Sin embargo, parece que, como se suele decir, esa actitud firme era de 'cara a la galería'. Y es que el periódico 'La Razón' ha publicado que, en realidad, no se encuentra bien. El diario ha hablado con personas de su entorno y estas han indicado que «No deja de llorar y está totalmente hundida».

Marta López está atravesando un duro momento no solo por ese despido sino también porque su mejor amigo, Kiko Hernández, está muy enfadado con ella. Él, que ha reconocido haber sentido mucho miedo por la pandemia, no entiende la actitud irresponsable de la colaboradora. Es más, públicamente ha arremetido contra ella por salir de fiesta y no hacer uso de la mascarilla.

Kiko Hernández al plató de 'Sálvame'
Kiko Hernández está muy enfadado con Marta López | Telecinco

No obstante, ahí no queda todo. Al parecer, la ex concursante de 'Gran Hermano' se ha llevado otro varapalo. En concreto, ha perdido un trabajo que tenía estos días: el catering de la boda de Christofer y Fani. Y es que con la empresa de la que es gerente, Catering El Búho, se iba a encargar del banquete de dicho enlace, que ha sido suspendido.

Todas estas circunstancias son las que están haciendo sufrir enormemente a Marta. Sin embargo, según 'La Razón', tiene un buen patrimonio y algún negocio más para hacerle frente al parón mediático que se le ha impuesto. Además, cuenta el respaldo incondicional de sus hijos y familiares así como de sus amigos y de su nueva pareja, Efrén Reyero.