Aumenta la preocupación por Marta López tras su despido: Su última foto lo dice todo

La colaboradora era despedida hace unas semanas de la cadena tras aparecer en la vía pública sin mascarillas

Marta López en el plató de 'Viva la vida'.
Marta López ha sorprendido a sus seguidores por su extrema delgadez  | Telecinco

Sin duda, el despido de Marta López de Mediaset ha sido de los más mediáticos que se recuerdan en la cadena. La cadena privada de Paolo Vasile decidía prescindir de sus servicios después de que saliesen a la luz unas imágenes en las que la ex gran hermana no respetaba las medidas de seguridad y ni usaba la mascarilla.

A modo de castigo ejemplar, Kiko Hernández, su gran amigo, hacía pública la noticia en el programa en el que colabora, 'Sálvame'. Marta López se convertía el pasado mes de abril en una de las protagonistas de las tertulias televisivas tras protagonizar una sonada ruptura con Alfonso Merlos.

Tras recuperarse, la colaboradora volvía a confiar en el amor e iniciaba un romance con el extronista Efrén Reyero que aún dura hasta el día de hoy. Pese a ser afortunada en el amor, la influencer no está en su mejor momento profesional.

Con los pies fuera de Mediaset, Marta López no sabe en que ocupar su tiempo, ya que la empresa de catering que tenía a su nombre no se encuentra en su mejor momento debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Esto, estaría provocando una gran tristeza en la colaboradora, que a pesar de tener intención de volver a la pequeña pantalla todo se le gira en su contra hasta tal punto que según su circulo más cercano la ex gran hermana estaría muy depresiva y llorando todos los días tras perder su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace solo dos dias que vine de mi Huelva y estoy deseando volver

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

En los últimos días, y tras varias semanas ausente y sin pronunciar palabra sobre su despido, la joven ha subido diversas fotografías en las redes sociales donde se la ve disfrutando del verano en Huelva, aunque eso sí, visiblemente más delgada de lo habitual.


Comentarios

envía el comentario