Marta López Gil sonriente abrazada por Efrén Reyero

A Marta López le vuelve a pasar y Efrén Reyero podría estar engañándola

Kiko Hernández ha advertido a su amiga que quizás su nuevo novio podría estar ocultando su verdadera cara

Marta López  empezó la pandemia cortando con Alfonso Merlos  y ha salido de la pandemia estrenando novio, en este caso el también televisivo Efrén Reyero. Aunque esta relación ha nacido en los platós de Telecinco y parecía que todo fluía mejor que nunca, hoy los compañeros de  'Sálvame' de Marta López han querido advertirla de que algunas cosas no encajaban y que quizás, Reyero tenía intenciones que ni ella misma conocía.

Kiko Hernández, el mejor amigo de Marta López le ha dicho que su nuevo novio no le gusta para nada y considera que la está engañando con el objetivo de volver a estar en la palestra para lograr volver a salir en televisión y así poder recuperar su momento de máximo esplendor y que quedó en el olido hace ya algunos años. Esta teoría estaría respaldada por una ex amiga del exfutbolista y que afirmaría que Efrén lo único que quiere obtener de esta relación es una plaza  para la nueva edición de 'Supervivientes'.

El programa también ha recogido el testimonio de  Ana Pérez, exnovia de Reyero y que ha afirmado que este siempre busca la manera de sacar provecho de sus relaciones, confesando que ella se sintió utilizada por él cuando estuvieron juntos. Parece que Kiko Hernández no está dispuesto a que nadie le haga daño a su mejor amiga y por esto tiene como objetivo destapar la verdadera cara de Efrén.

Marta López confía ciegamente en Efrén

Los testimonios que ha aportado el programa no han convencido para nada a Marta López, ni tan siquiera la opinión de su buen amigo Kiko Hernández, considerando que nunca le ha gustado ninguna de las parejas que ha tenido, sea quien sea el que haya sido. Por su lado, Marta ha afirmado que solamente con ver a su chico se le pone una sonrisa única y que no está dispuesta a perder por simples rumores. El tiempo nos dirá si aparecen nuevas pruebas de estas presuntas mentiras de Reyero.