Marta López Gil en el plató de 'Viva la vida'.

'Solo os importa el dinero': Marta López, harta de algunos colaboradores del 'Deluxe'

La ex gran hermana est√° muy decepcionada con su ex compa√Īeros

Marta López ha repetido en ‘Sábado Deluxe’. La ex gran hermana se ha sometido al polígrafo de Conchita que ha desvelado su decepción con varios de sus compañeros de programa.

Es la segunda vez que Marta López aparece en ‘Sábado Deluxe’ desde que se anunciase su inminente despido de ‘Mediaset’. Y es que no hay que olvidar que la ex colaboradora de ‘Sálvame’ se fue de concierto en Marbella y se saltó las medidas de precaución frente al Covid-19. Esto puso en alerta a todo el grupo audiovisual que tuvo que enviar a varios colaboradores a casa para hacer cuarentena ante el positivo de Marta López.

Aunque ya ha pasado alg√ļn tiempo, para Marta L√≥pez y sus compa√Īeros en un tema que todav√≠a levanta tensiones. Y es que la ex gran hermana no perdona que ciertos colaboradores no se preocupasen por ella cuando pod√≠a estar pasando el Covid-19, aunque finalmente se prob√≥ que no era as√≠. La ex colaboradora de ‚ÄėS√°lvame‚Äô no se contagi√≥, su prueba fue un falso positivo.

Lo cierto es que ellos tampoco olvidan que tuvieron que guardar varios d√≠as de cuarentena en los que no trabajaron ni ganaron dinero por culpa de la falta de solidaridad de su ex compa√Īera.

El pol√≠grafo de Conchita desvel√≥ que la decepci√≥n de Marta L√≥pez era todav√≠a mayor con Antonio David Flores, V√≠ctor Sandoval y Lydia Lozano. Adem√°s, la ex gran hermana mostr√≥ su enfado porque, seg√ļn ella, a sus compa√Īeros ¬ęsolo les importa el dinero¬Ľ, no la salud de los que les rodean.

Su mayor decepción

Marta L√≥pez confes√≥ sentirse especialmente molesta con Lydia Lozano por dos motivos. El primero es que su marido Charlie le mandara un mensaje con un ¬ęya te vale¬Ľ, despu√©s de que su mujer tuviera que confinarse por su insolidaridad.

En segundo lugar, por unas palabras que le hab√≠an llegado a L√≥pez de parte de Lydia Lozano, seg√ļn las cuales √©sta opinaba que Marta ¬ęse ten√≠a merecido¬Ľ que la echaran por su actitud irresponsable respecto al coronavirus

Lydia Lozano justific√≥ el mensaje de su marido porque ¬ęse trata de una persona de riesgo¬Ľ y se vio afectado por la situaci√≥n.

Sin embargo, terminada la entrevista la tensi√≥n entre ambas no se disip√≥. Y es que Lydia Lozano contin√ļa m√°s que enfadada con la actitud irresponsable que tuvo la ex gran hermana.