Marta López confirma nuevas sobre el estado de salud de Kiko Matamoros

La modelo ha usado sus redes sociales para dedicarle unas palabras

Kiko Matamoros con su novia Marta López paseando por la calle
Marta López confirma nuevas sobre el estado de salud de Kiko Matamoros | GTRES

El pasado miércoles, Kiko Matamoros acudió al plató de 'Sálvame' para desvelar que la infección vírica que tuvo lugar tras su operación de vesícula todavía sigue en pie y que, por lo tanto debe volver a pasar por el quirófano. 

«No estoy preocupado porque estoy confiado de estar en las mejores manos. Son cosas que pueden pasar perfectamente», le confesó a sus compañeros del programa. 

Desde el momento en el que tuvo que ser intervenido, Marta López Álamo, su pareja, no se ha separado del colaborador de televisión. 

Y en varias ocasiones ha manifestado que después de ver el comportamiento que ha tenido tras todas las complicaciones que han tenido lugar después de su operación, su actitud es de admirar. 

De hecho, tras una de sus cirugías, la modelo le dedicó unas palabras en sus redes sociales. «Mi campeón», escribió junto a una foto de ambos que subió a las historias de Instagram. 

Kiko ha usado sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores que se encuentra ingresado en el hospital y que está a la espera de volver a ser intervenido. Y lo ha hecho de una forma muy original: «Mejor en México que esperando a que me operen», ha relatado junto a una imagen suya en este país. 

La rivalidad entre Anita Matamoros y Marta López

Lo que sí que está claro es que el colaborador no está atravesando uno de sus mejores momentos. A todo esto es necesario añadirle el conflicto que tiene con su hija Anita. 

«No quiero criar tiranos, me parece una falta de respeto ir por la vida poniendo condiciones a tus padres. Si no te gusta la pareja de tu padre me parece muy bien, pero no me vas a decir dónde voy o no voy a ir», manifestó Kiko sobre el tema en una entrevista con la revista 'Lecturas'. 

Fue en este mismo medio, donde Marta López también confesó que la que tenía un problema con ella era la hija de su pareja y que la guerra «no es mutua». 


Comentarios

envía el comentario