Primer plano de Marta López Gil

Marta López arremete contra Alexia Rivas tras su ruptura con Alfonso Merlos

La colaboradora aprovechaba su silla en 'Sálvame' para cargar contra la gallega

La racha de paz entre Marta López y Alexia Rivas ha llegado a su fin. Si hace unos días la colaboradora defendía a Merlos y aconsejaba a la joven volver a su puesto de trabajo, esta vez la susodicha ha tenido palabras menos agradables hacia ella.

«Me han preguntado quién ha roto. Me puedo imaginar que ha sido Alfonso quizás porque se aburra», aseguraba Marta López hace unos días lanzando una pequeña pulla a su archienemiga.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Muy tranquila y a través de un comunicado, la que fuera colaboradora de 'Socialité' respondía tajante a las declaraciones de la ex gran hermana, haciendo referencia a sus declaraciones para la revista 'Semana' y por la que no había cobrado nada.

«Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni un euro desde aquel 24 de abril. No como otras personas que llevan meses y meses lucrándose de nuestro silencio y dolor», sentenciaba la gallega harta de que se hable de ella, cuando nunca ha formado parte de este circo mediático.

Tras estas declaraciones, y como era de esperar, Marta no se quedaba callada y aprovechaba su silla en 'Sálvame' para arremeter duramente contra la ex pareja de Merlos. «Para ellos soy lo peor porque estoy en ‘Sálvame'. Están todo el día criticando que estoy aquí», afirmaba sin pelos en la lengua.

Además, la ex gran hermana también ha aprovechado para asegurar que aunque el abogado le pida retomar su relación, ella se negará en rotudo, a pesar de que le consta que el sí está interesado en ella. «Estuvo muy enamorado de mí, pero no volvería porque él no tiene valor. Ahora que probablemente se acuerde de mí, pues me consta que sí», confesaba.

Lo cierto es que Marta López. según deja ver en sus redes sociales, se encuentra de lo más feliz junto al exviceverso Efrén Reyero y con su trabajo en 'Sálvame' y 'Ya es mediodía'. Sin embargo, la colaboradora parece no haber dejado atrás el rencor que le ha producido ver al que era su pareja con otra mujer, en plena cuarentena y en televisión, un drama que si duda quedará para los anuales de la historia de Mediaset.