Primer plano de Marta López Gil

Marta López anuncia que debe ser operada y le llueven los insultos

La colaboradora volverá a pasar por el quirófano debido a un fuerte dolor en el pecho

Nuevo traspiés en la vida de Marta López. Su buen momento personal y profesional tras el caso Merlos y su vuelta a Mediaset tras ser apartada unos días, se ha roto por completo debido a una complicada dolencia que la colaboradora sufre desde hace semanas.

Ha sido la propia Marta la que ha publicado a través de su perfil de Instagram que pasará pronto por el quirófano. La razón no es otra que una de las prótesis mamarias se ha dado la vuelta, hecho que le provoca un dolor agudo: «Me está haciendo daño y por desgracia me tengo que operar el pecho».

«Como estoy más delgada he pedido que me pongan una prótesis más pequeña»

Marta López, aprovechando la coyuntura, también va a reducirse la talla del pecho: «Como estoy más delgada he pedido que me pongan una prótesis más pequeña», explica Marta. Pero además de esa operación, la colaboradora quiere mejorar otras partes de su cuerpo en esa misma operación: «He adelgazado 15 kg tengo esta piel (el abdomen) súper flácida y también me lo voy a hacer. Me apetece, me considero que soy joven y estoy bien… no contaba con que la barriga se me iba a quedar así», afirmaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me pongo en las mejores manos del doctor @drgonzaleznicolas de la clínica @cliniem para que me cuiden.

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Así serán los nuevos implantes de Marta López, acordes con su actual figura

La colaboradora tiene claro que debe ponerse unos nuevos implantes de pecho redondos más pequeños para ir acorde a su nuevo cuerpo, más delgado desde hace unos meses. Aparte de esa operación, Marta decidió tensar la piel del pecho para subirlo un poco y con ello tener un mejor aspecto en el escote. «Yo soy de lucir mucho escote en la tele y me quiero poner en bikini», asegura Marta López, que no ve el momento de operarse de ambas cosas en cuanto pueda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un pasito más que sí se puede.. Mujer de las mil batallas

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Acusan de «vaga» a la colaboradora de Telecinco

La operación se llevará a cabo este jueves 5 de noviembre a primera hora del día y tras pasar por el quirófano, la colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' deberá mantener un reposo total en casa y tardará unos días en volver a hacer vida normal a nivel laboral.

La madrileña está harta de los insultos que recibe por las redes sociales y lanza un claro mensaje a todos aquellos que la consideran una persona vaga: «No he cogido jamás una baja por maternidad ni por enfermedad. Tengo 35 años cotizados a la Seguridad Social. Me descojono de la gente que me llama vaga», afirmaba con algo de ironía Marta López.

Marta López cuenta con el apoyo total de su pareja, Efrén Reyero

A pesar de esos insultos tan desproporcionados para la madrileña, Marta López siempre cuenta con todo el apoyo de su pareja actual, el televisivo Efrén Reyero. El novio de la ex gran hermana no ha dejado de mostrarle su apoyo en todo momento y le ha lanzado un tierno mensaje en Instagram muy especial. «No te hace falta, pero vas a quedar increíble y con la seguridad de las mejores manos. Todo mi apoyo», le decía Efrén a Marta, dejando bien claro que está al cien por cien con su chica.