Kiko Matamoros con su novia Marta López paseando por la calle

La última petición de Marta López Álamo para casarse con Kiko Matamoros

La joven modelo está a un paso de convertirse en la mujer del colaborador

Escasos días son los que faltan para que Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, celebren su segundo aniversario como pareja. Una fecha muy especial para ambos, pues están felices desde que sus vidas cruzaron sus caminos.

Es cierto que fueron muchos los obstáculos que tuvieron que afrontar, como la diferencia de edad o los rumores. No obstante, no es menos cierto que con amor han conseguido dejar patente que la suya es una verdadera historia de amor. Tanto es así que incluso tienen intención de convertirse en marido y mujer este año si la pandemia lo permite. Eso sí, para dar ese paso, ella ha puesto una condición o petición a su chico: que le pida matrimonio como es debido.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Planes de boda

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En más de una ocasión, el colaborador de 'Sálvame' ha dejado patente que Marta es la mujer de su vida. Ha manifestado en el programa que está muy enamorado y también que «Estoy encantado de que se haya cruzado en mi vida. Creo que he tenido una suerte tremenda». Precisamente por eso tiene claro que quiere casarse con ella. Así, ya han ido desvelando, por ejemplo, que contraerán matrimonio en la madrileña Basílica Pontificia de San Miguel. Un templo este que está situado muy cerca de la vivienda en la que actualmente residen.

De la misma manera, Kiko Matamoros ha manifestado que esta sería su primera boda religiosa. Y es que, aunque se ha casado con Marian Flores y Makoke, siempre había sido por lo civil. En ese sentido, ha dejado claro que «Marta quiere casarse por la Iglesia y a mí no me importa». Es más, incluso en el programa donde trabaja, él no ha dudado en realizar una lista supuesta de invitados a su enlace matrimonial. Y la misma ha sorprendido porque en esa no se incluyen a Belén Esteban, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Gustavo González.

La condición de Marta López Álamo

La novia de Kiko también está muy enamorada y está encantada con la posibilidad de pasar por el altar con él. No obstante, ha reconocido que para llegar a dar ese paso necesita que su chico haga algo.

En concreto, como ha reconocido ante los reporteros que le han preguntado en la calle sobre el enlace, ella ha sido muy clara: «No hay fecha hasta que no me lo pida y aún no me lo ha pedido». Es más, ha añadido con humor: «Yo no hablo de boda hasta que no me pida, yo ya sé lo he dicho. Yo quiero que hinque rodilla. Es lo que hay». Unas palabras esas ante las que Matamoros ha dicho: «Tiene toda la razón del mundo. Efectivamente no ha habido una petición formal y habrá que hacerla».

La boda no es el único proyecto de vida que tienen

Sin lugar a dudas, su enlace matrimonial es el primer proyecto que tienen Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su relación. No obstante, no es el único. También el colaborador ha dejado patente que le gustaría mucho tener un hijo con su pareja.

De cumplirse el sueño del colaborador, ella se convertiría en madre por primera vez. Sin embargo, él sería padre por sexta ocasión. Y es que tiene cuatro hijos con Marián Flores (Diego, Laura, Lucía e Irene) y otra más con Makoke, Anita. Una joven esta última con la que ahora no tiene ningún tipo de relación debido a que, al parecer, a ella no le gusta la novia de él. Sea como sea, Kiko y Marta están felices, deseosos de consolidar su relación, de casarse y de ser padres.