Imagen del plató del Sálvame

Sálvame se rompe desde dentro con una denuncia de fraude en directo

Miguel Frigenti ha acusado a una de sus compañeras de intentar estafar a sus seguidores

La noticia de que varios influencers han estado intentando estafar a sus seguidores mediante la promoción de productos 'made in China' a precios desorbitados también ha salpicado a 'Sálvame'. Si hace unos días salía a la luz que Anabel Pantoja podría estar vendiendo joyas de Aliexpress, esta vez Miguel Frigenti ponía en el punto de mira a su compañera, Marta López. 

En concreto, el colaborador acusaba a su compañera de promocionar, a través de sus redes sociales, varios productos a un precio mucho más caro que en el que venden en otras web con el objetivo de ganar dinero a costa de sus 'followers'. 

El colaborador, denunciaba lo sucedido a través de sus redes sociales, donde ya cuenta con miles de seguidores que disfrutan viendo como el colaborador despelleja a los famosos.

La denuncia pública de Miguel Frigenti

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Lejos de hacerlo en la más estricta intimidad, Miguel Frigenti revelaba este supuesto fraude a través de su perfil de Instagram, bajo un vídeo titulado 'Influhecer'. En él, el colaborador de 'Sálvame' no dudaba en asegurar que el perfil dela colaboradora era como el teletienda: mucho producto y muy poca verdad.

Y es que el periodista acusaba directamente a López de intentar hacer que sus seguidores comprasen un producto de Aliexpress a un precio muy superior al que aparecía en la anterior página mencionada. Desde ropa, abalorios, productos de belleza, ¡no hay cosa que Marta López haya publicitado!

Por si esto fuese poco, Frigenti aseguraba que se había visto coaccionado por su compañera para que no desvelase esta información. Concretamente, el colaborador revelaba este martes en 'Sálvame' que López le había ofrecido «presentar una sección y que si sacaba esto, haría lo que considerara».

«Ten cuidado con lo que estás diciendo. Me estás llamando mentirosa», le replicaba Marta López esperando que su compañero decidiese callarse la información. «Has intentado silenciarme, aquí y en Pekín», le respondía el colaborador visiblemente molesto.

Lo cierto es que esta información no ha hecho más que ensuciar la imagen de Marta López, al igual que sucedía en los últimos meses con diversas influencers de nuestro país como Marina Years o Yoli de 'Gran Hermano'.

Miguel Frigenti no ha sido el único en denunciar públicamente la conducta de Marta López en sus redes sociales. Otro conocido twittero, Malbert, ya puso a la colaboradora en el disparadero en su sección de 'Influmierders' mucho antes de que lo hiciera el periodista. 

Es más, este último llevaba varias semanas instando a Frigenti para que sacase a la ex gran hermana en sus redes sociales, ya que hasta el momento el colaborador únicamente se metía con aquellos que no guardaban una estrecha relación con él, quizás por miedo a las represalias.

Sin duda, estos rumores sobre la posible estafa de Marta López a sus fans llegan en un momento clave para la colaboradora, ya que su nombre resuena con fuerza para participar en 'Supervivientes 2021', en el que probablemente haya sido el año más polémico de la ex gran hermana.

Al parecer, y según la rumorología existente, Alexia Rivas se encontrará allí con Alexis Rivas, la mujer con la cual Alfonso Merlos le fue desleal en pleno confinamiento. Sin duda, una apuesta con la que Mediaset puede que salga ganando, ya que esta historia siempre ha suscitado especial interés en su audiencia.

Conociendo al programa, de seguro que 'Sálvame' no dejará pasar la oportunidad de seguir escarbando en este tema tan polémico. Es más, todo parece apuntar que el programa estudiará cada movimiento de sus colaboradores para conocer si hay algún otro que realice esta maña práctica en sus redes sociales.