Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Marta López acaba en el hospital: Uno de sus hijos es ingresado de urgencia

La colaboradora no gana para sustos desde que volvió de 'Supervivientes'

Marta López  no se perdona llevar décadas comentando 'realitys' en Telecinco y que ahora que por fin le dan la oportunidad de participar en  'Supervivientes', su paso por Honduras se haya resumido en ser la segunda expulsada sin poder demostrar en toda su plenitud las habilidades que reúne para ser una justa ganadora del programa más aventurero de la televisión. La colaboradora reconoce que no lo ha hecho bien e incluso, se plantea si los espectadores la quieren.

Parece que se niega a aceptar que su concurso se truncó cuando empezó a apoyar a  Olga Moreno  y Antonio David Flores en el concurso, olvidando por completo su concurso y limitándolo a ser una mera entrevistadora de Moreno. Ahora, cuando se encuentra asimilando su expulsión en España, ha tenido que vivir un duro revés y que le ha vuelto a alterar su vuelta a la normalidad.

La colaboradora ha contado a través de sus redes sociales que esta pasada noche no ha sido la más tranquila en su casa. Pues en mitad de la noche, su hijo mayor llamado Jorge la obligó a salir de casa para acudir juntos a un centro hospitalario. Por lo visto, el menor sufre problemas severos de respiración y en mitad de la noche le dio una fuerte crisis y que no pudo tratar su madre en el hogar.

Por esto, tuvo que meter al niño en el coche y salir para el centro hospitalario dónde tuvieron que tratarle la crisis asmática que estaba padeciendo. Esto llevó a López a estar en vela toda la noche sin poder dormir y muy preocupada por el pequeño. De hecho, la mayor preocupación de la colaboradora de  'Sálvame'  era que su hijo tuviera más que un ataque de asma y que se tratase de un síntoma con el que se estuviera manifestando el coronavirus en su cuerpo.

Por suerte, todo quedó en un susto y ya de madrugada los dos pudieron volver a casa al descartar que no se trataba de nada grave. Sea como sea, la colaboradora ha vivido en primera persona una situación que a nadie le gustaría experimentar en primera persona, pues ir a un hospital siempre supone una preocupación extra y que a nadie le gusta, aunque sea para realizarse un chequeo rutinario. Marta en todo momento ha estado informando a sus seguidores sobre la aventura que le ha tocado vivir de madrugada y que como hemos contado, ha acabado con un bonito final feliz.

Los problemas de Marta al volver a España

Parece que la vuelta a España no le está sentando demasiado bien a la colaboradora. Además del susto que le dio su hijo, también está experimentando algunos problemas de adaptación y que se le manifiestan sobre todo por la noche. López manifiesta problemas para poder dormir con tranquilidad, pues sufre de insomnio y no se acostumbra a los horarios y al ritmo de vida que tenía hasta que decidió aceptar la experiencia de participar en 'Supervivientes'.

Por el momento, Marta no ha vuelto a 'Sálvame', seguramente para poder seguir y respetar las condiciones de exclusividad que determina la productora del 'reality' y que impide a los concursantes poder acudir a otros programas hasta que finalice la emisión del 'reality'. Será entonces cuando la colaboradora pueda acudir también a 'Ya es mediodía' y recupere sus rutinas de trabajo, algo que también puede ayudarle a establecer una mínima normalidad y que quizás le ayudará a volver a dormir por las noches.

Recordemos que la tertuliana sigue recibiendo muchas críticas porque después de volver a España sigue apoyando el discurso de Flores, aun y sabiendo que hay muchas cosas que no son del todo ciertas.