Lydia Lozano y Charly

El marido de Lydia Lozano protagoniza un encontronazo con los directores de 'Sálvame'

El marido de la colaboradora quiso mostrar su desacuerdo con los contenidos del programa

Lydia Lozano vuelve a ser noticia por la relación amistosa que une al marido de la periodista con su ahora enemiga de plató, Marta López. A raíz de esto, Jorge Javier Vázquez, le ha preguntado a David Valldeperas, director del programa, si en algún momento ha vivido un  desencuentro  con Charly, el marido de Lydia y este ha respondido afirmativamente para acabar contando lo que ocurrió en el pasado con el marido de la tertuliana.

Según ha contado Valldeperas, él se encontraba en una terraza acompañado de otros directivos de 'Sálvame' entre los que también se encontraban Carlota Corredera. En un momento dado apareció Lydia Lozano acompañada de su marido Charly. Fue entonces cuando el arquitecto se acercó a los directivos y mostró su enfado por como se trataba a su mujer en algunas ocasiones en el programa, dejando a los allí presentes alucinados y con una Lydia Lozano que no sabía como actuar.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por su lado, Lydia que ha llorado cuando todo esto se ha contado, intentó suavizar la situación algo que según parece funcionó para desbloquear el momento en cuestión. Además, ha añadido que lo único que dijo su marido era que no le apetecía saludar a las personas que tan mal se lo hacen pasar a su mujer en el programa en el que trabaja.

La cara menos conocida de Charly

Aunque Lydia intenta siempre evitar hablar de su marido en público, el programa en el que trabaja acostumbra a sacarlo a relucir y no siempre por buenos motivos. Ahora, su relación amistosa con Marta López está saltando por los aires, aireándose incluso  mensajes privados  que habrían intercambiado y que afectarían a algunos de los trabajadores de la cadena. Por el momento, se desconoce el contenido de los mensajes ni tampoco se sabe a quién afecta. Ahora dependerá de López decepcionar a Charly, pues Lydia ya no la considera amiga después de todo lo ocurrido con el confinamiento preventivo que se realizó en el espacio semanas atrás.