María Teresa Campos muy sonriente delante los micrófonos de GTRES

María Teresa Campos vuelve a la televisión: Tiene nuevo proyecto en Televisión Española

La presentadora podrá rendir cuenta de todas las polémicas que tiene abiertas en la actualidad

María Teresa Campos  no cuenta en la actualidad con ningún programa propio en televisión, pero la veterana presentadora se resiste a dejar la primera línea y gracias a varias entrevistas que está concediendo a programas muy diversos y su modesto canal en Youtube, sigue estando en muchas de las conversaciones y su presencia sea dónde sea y haga lo que haga, sigue interesando.

El próximo martes Televisión Española estrenará el nuevo programa de  Dani Rovira y que lleva por nombre,  'La noche D'. Este se espera que se convierta en una de los grandes reclamos de la televisión pública para este nuevo año y por ello, la dirección del programa no se la quiere jugar y ha cerrado a uno de los personajes más buscados para que ocupe los primeros minutos de emisión.

Dani Rovira tendrá el honor de entrevistar a la matriarca de las Campos y aunque se desconocen los temas por los que se le preguntaran, seguro que en algún momento le preguntan por la tensa relación que tiene en la actualidad con la también presentadora  Isabel Gemio.

Parece que la buena sintonía que les unía ya es pasado y que ya nada puede solucionar los agravios que les separan. María Teresa considera que la Gemio estuvo prepotente, con una entrevista especialmente larga y preguntándole por asuntos muy banales. Por su lado, Isabel Gemio intenta defenderse y quiere escapar, al menos públicamente, de la polémica.

Un vídeo de más de diez minutos en la cuenta de Instagram de Isabel Gemio, intenta lavar la imagen de la locutora. En este comunicado asegura que siempre ha tratado a la Campos con respeto y admite que quizás, los tiempos fueron exagerados y que seguramente la espera hizo que la madre de Terelu Campos saltara ante las pullitas de la nueva youtuber.

Podría ser la vuelta definitiva de la Campos a Televisión Española

Desde que en el año 2018 María Teresa Campos dejara de trabajar para  Mediaset, han sido muchos los rumores que han apuntado hacía nuevos proyectos y presuntos nuevos formatos que podría encarar la presentadora. Esto y como bien indica su nombre, solamente son rumores pues estos proyectos nunca se han consolidado y por lo tanto, no han permitido que la comunicadora haya vuelto al medio.

Uno de los rumores era que la malagueña podría regresar a la televisión pública realizando un programa nostálgico y que además, podría estar dirigido por su hija Carmen Borrego. Este no ha llegado, pero quizás ahora concediendo esta entrevista puede estar más cerca de que la dirección de TVE pueda contar con ella para encomendarle un nuevo espacio.

Recordemos que cuando acabó el 'docu reality' de 'Las Campos'  en Telecinco, algunos medios publicaron que Terelu Campos y María Teresa habían sido vistas por las instalaciones de la televisión pública. Según parece, las dos acudieron para escuchar un atractivo proyecto, pero sin embargo, las dos negaron haber estado recientemente en las inmediaciones de esa cadena.

No es la primera vez que se asocia a la malagueña con TVE. En un momento dado, se llegó a decir que María Teresa Campos iba a ser la sustituta de Concha Velasco al frente de  'Cine de barrio', uno de los formatos más antiguos de la cadena y que le habría ido como anillo al dedo a la ex de Telecinco.

Finalmente, Televisión Española acabó apostando por Alaska, que ya anteriormente se declaraba una fiel seguidora y defensora del programa cinéfilo. Las últimas entrevistas que ha concedido María Teresa en televisión han sido en el fallido 'Arusitys prime' y también en 'La resistencia'  de Cero, en este último formato convirtiéndose en una de los rostros recurrentes y que además, se ha acabado traduciendo en una estrecha relación amistosa con su presentador, David Broncano. Broncano también ha visitado ya el canal de Youtube de María Teresa.