María Teresa Campos vuelve a 'Sábado deluxe' para defender a sus hijas de los ataques

La presentadora tendrá que hacer frente a todas las polémicas familiares que la rodean

María Teresa Campos muy sonriente delante los micrófonos de GTRES
María Teresa Campos volverá así a Telecinco | España diario

A medida que las Campos se han ido desvinculando de Mediaset, los compañeros de profesión van perdiendo el miedo o el respeto que les tenían. Esto ha hecho que hayan salido a la luz historias desconocidas como por ejemplo el hermano anónimo de Carmen BorregoTerelu Campos. Esto no es todo, también se ha puesto en duda la profesionalidad de las hijas de María Teresa Campos e incluso, se ha acusado a Borrego de anular contratos profesionales de su madre para programas de Telecinco.

La veterana presentadora y cansada de todos los ataques que recaen sobre su clan, ha decidido sentarse el próximo sábado en el 'Deluxe' para dar respuesta a todos los temas que quieran preguntarles los colaboradores, logrando así disipar la sombra gris que gira entorno a su familia. Aunque hoy en 'Sálvame' se ha dicho que María Teresa hablará de Edmundo Arrocet y del correo electrónico que le ha mandado, seguro que también habrá tiempo de hablar de sus hijas y de sus trayectorias profesionales.

Ahora, Carmen Borrego suma un nuevo personaje a la prensa rosa. Hasta día de hoy, su marido José Carlos Bernal estaba en un segundo plano pero ahora, un testimonio ha decidido ponerlo en el candelero. La hija de la anterior pareja de José Carlos, ha concedido unas declaraciones en 'Sálvame' dónde afirma que este las dejó abandonadas y que desapareció del núcleo familiar, alegando que iba a dar un braguetazo. Poco tiempo después, este empezó una relación con Borrego.

María Teresa Campos asidua al plató del 'Deluxe'

Desde que se acabara el contrato de María Teresa con Mediaset, esta ha visitado en varias ocasiones el plató del 'Deluxe', concediendo en ese plató su entrevista más dura justamente cuando acababa de romper con Bigote Arrocet. En esa entrevista y llorando, confesó lo mal que lo había pasado con esta ruptura dejando a todos sus compañeros helados, mostrando su cara menos conocida y cargada de sentimientos encontrados hacía el humorista.


Comentarios

envía el comentario