La verdad de María Teresa Campos: su motivo real para ir a Sálvame

La colaboradora se sentaba el pasado sábado, 3 de octubre, en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Teresa Campos llorando
María Teresa Campos se sentaba el pasado s´bado en el plató de 'Sábado Deluxe' | Telecinco

El pasado sábado, 3 de octubre, María Teresa Campos se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para defender a sus hijas de los continuos ataques de los colaboradores. Además, en mitad de la entrevista, la veterana presentadora tenía que hacer frente a una serie de rumores sobre la posible reconciliación entre ella y Bigote Arrocet, algo que no le gustó en absoluto.

Sin embargo, tras ver sentada a la malagueña en el plató del programa eran muchos los que se preguntaban que era lo que había motivado a la susodicha a acudir al programa que tantos quebraderos de cabeza ha dado a su familia. Sea cual fuese el motivo, lo cierto es que sus hijas no estaban para nada de acuerdo con la decisión de su madre de someterse a las preguntas de los colaboradores de 'Sálvame'.

Al parecer, María Teresa Campos llevaba ya varias semanas planificando la entrevista con Jorge Javier con el fin de limpiar la imagen de sus hijas y que volviese a reinar la felicidad en casa. Sin embargo, tras su actitud en plató la malagueña conseguía más bien lo contrario e incluso Terelu llegaba a estar presente en plató a través de un mensaje en el que aseguraba sentirse «totalmente desolada».

Según Mila Ximénez el verdadero motivo por el cual la presentadora se habría sentado en 'Sábado Deluxe' no sería otro que llamar la atención del humorista. «Tan solo busca llamar la atención de Bigote Arrocet. Todo se desmoronó cuando lo dejó con él. Se ha descompuesto totalmente, ha dejado a un lado su perfil profesional. En cuanto Edmundo desaparece, María Teresa desaparece», ha explicado en el programa.

Sea cual fuese el motivo que ha llevado a María Teresa Campos a sentarse en el plató en frente de los colaboradores, lo cierto es que su estrategia no le ha salido nada bien. Es más, la veterana presentadora ha salido peor de lo que ha entrado generando una oleada de críticas por la actitud soberbia que mantuvo durante la entrevista.

Tanto es así que Jorge Javier llegó incluso a asegurar que se había sentido «maltratado» por la matriarca de las Campos a lo largo de la entrevista. Unas palabras que de seguro no han sentado nada bien a la malagueña.


Comentarios

envía el comentario