'No he venido a hablar de esto'. María Teresa Campos estalla en el 'Deluxe'

La veterana presentadora acudía a 'Sábado Deluxe' para aclarar diversos rumores y defender a sus hijas

María Teresa Campos llorando
María Teresa Campos ha salido en defensa de sus hijas y de su ex pareja   | Telecinco

Tras varios meses alejada del mundo de la televisión y escuchando diversas críticas sobre ella y sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu, la matriarca de 'Las Campos' se sentaba en el plató de 'Sálvame' dispuesta a hacer frente a todas las acusaciones que se han vertido en el programa hacia ellas.
 
«Estoy hasta las narices», comentaba la veterana presentadora nada más sentarse en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez. Sin pelos en la lengua, María Teresa Campos comenzaba su entrevista asegurando que estaba harta de escuchar mentiras.

A la defensiva y con la guardia alta, así se mantuvo la presentadora durante toda la entrevista, en la que un Jorge Javier Vázquez se mostraba de lo más gracioso pero sin olvidar utilizar su particular ironía en la que sacaba temas de conversación que no eran bien recibidos por María Teresa Campos.

«He venido porque estoy harta de tonterías, acosándome con tonterías y con gente que se mete donde no se tiene que meter y diciendo cosas que no se tiene que decir», sentenciaba la malagueña.

Sin embargo, el momento más tenso de la entrevista se vivió cuando Jorga Javier daba paso a un vídeo con una evidente pulla hacia la madre de Terelu. «¡Que me voy, no he venido a hablar de eso!», aseguraba la presentadora al mismo tiempo que se levantaba de la silla interrumpiendo el vídeo que iba a emitir el programa.

La defensa de María Teresa Campos

Tras dejar en shock al presentador, María Teresa defendía que únicamente había acudido al programa con el finde denunciar una serie de mensajes de acoso que había estado recibiendo en los últimos meses y aclarar una serie de rumores sobre ella, sus hijas y su anterior pareja, Edmundo Arrocet, para quién ha tenido unas bonitas palabras en plató.

«No me ha sacado el dinero, no ha vivido a mi costa», sentenciaba María Teresa Campos advirtiéndole a Jorge Javier que no volviese a tener malas palabras hacia el humorista.

Además de defender a su expareja, la veterana presentadora también ha sacado las garras por sus hijas, asegurando que existía una campaña para «hacerles daño». Sin duda, la entrevistas realizada por María Teresa Campos dará para hablar en los próximos días.


Comentarios

envía el comentario