María Teresa Campos muy seria, de copiloto en un vehículo

María Teresa Campos llama gilip*llas a Isabel Gemio: Me puso una trampa y yo caí

Una entrevista ha hecho saltar por los aires la buena amistad entre las dos famosas presentadoras

Quién nos iba a decir que en el 2021 estaríamos hablando de una guerra entre 'youtubers' protagonizada por María Teresa Campos e  Isabel Gemio. Ambas se encuentran reinventándose profesionalmente, dejando atrás la televisión convencional y apostando por dos canales de Youtube, en el que cada una realiza entrevistas y reflexiones, eso si, sobre temas muy diferenciados. Mientras que la Campos hace entrevistas a rostros muy populares de la prensa rosa y de Telecinco, la Gemio se dedica a entrevistar a científicos, usando un lenguaje reflexivo y que por lo visto, no acaba de atrapar a la audiencia.

La Campos acarrea ya más de dos millones de espectadores en sus vídeos online, de mientras, Gemio tiene vídeos de no más de quinientas visitas. Algo que según parece, intentó remediar invitando a María Teresa para así salir de su perfil científico y apostar por un contenido mucho más morboso.

Todo empezó cuando María Teresa quería ayudar a Isabel Gemio, dándole voz en su canal de Youtube. Esta entrevista se realizó con un tono amable, pudiéndolo describirla incluso con un punto pelota y exagerado a favor de la locutora de radio. Después de esta charla, fue al revés.

Gemio pidió a la Campos que hiciese la vuelta y se dejase entrevistar por ella. En esta ocasión la entrevista fue mucho más tensa, con preguntas muy tendenciosas y que para nada, jugaban a favor de María Teresa Campos. Isabel Gemio no dudó en recalcar la edad de su entrevistada, de preguntarle si estaba ya retirada y de insistir constantemente en su relación con Bigote Arrocet, algo que ha dolido en el alma a la madre de Terelu Campos.

Ayer en  'Sálvame' se empezó a comentar algunos de los fragmentos de esta entrevista y los colaboradores no dudaron en defender a María Teresa y empezar a sacar los trapos sucios de Isabel Gemio. Algo que hoy ha seguido con nuevos testimonio y que no hablan nada bien de la ex comunicadora de Onda Cero.

Veinticuatro horas después, la Campos ha hablado con un redactor de 'Sálvame' y le ha pedido que agradezca a los colaboradores la defensa que han hecho de ella, ante los ataques de la Gemio. A medida que la conversación iba avanzando, María Teresa se iba calentando y ha llegado a afirmar que Isabel Gemio es una gilipollas y que abusó de confianza para realizarle una entrevista totalmente deleznable.

Isabel Gemio no tiene buena prensa

La matriarca de las Campos afirma que la Gemio le tendió una trampa con esa entrevista y que ella cayó a cuatro patas. La conversación estuvo cargada de dardos y de reproches, también por temas enquistados del pasado y que ahora salen a la luz.

Andrés Caparrós  ha intervenido en 'Sálvame' para decir que él le dio la primera oportunidad a Isabel Gemio en televisión y que cuando ella ya estaba dentro, no hizo nada para no le despidiesen a él. En ese primer momentos los dos presentaban un programa y finalmente Isabel se quedó como presentadora en solitario del formato.

El programa también ha anunciado un testimonio, pero que finalmente no ha aparecido. Este indicaba que había trabajado en un programa de televisión con la presentadora y que esta llegó incluso a lanzarle una botella. Además, este mismo contaba que Isabel Gemio no se hablaba con el director del espacio y que el ambiente de trabajo era de lo peor que te podías encontrar.

Lydia Lozano, que trabajó con la polémica presentadora, ha contado que cuando estaba en su programa y la presentadora aparecía en una revista, Isabel pedía que no se comentase el contenido y que solamente se dijese que el dinero que había ganado lo había donado a causas benéficas.

No es la primera vez que 'Sálvame' arremete contra la locutora de radio. En el paso  Jorge Javier Vázquez  cargó contra ella cuando fue galardonado con un Ondas y la presentadora se mostró muy contraria a que se le concediera ese merecido galardón.