María Teresa Campos, visiblemente incómoda en el plató de 'Viva la vida'

María Teresa Campos intentó cerrar un 'Deluxe' antes de sentarse en 'Viva la vida'

A día de hoy no se descarta que la presentadora vuelva a Telecinco para protagonizar un cara a cara con Jorge Javier Vázquez

La audiencia se sorprendió cuando Telecinco empezó a emitir un vídeo promocional de  'Viva la vida' en el que se anunciaba la presencia de María Teresa Campos  como invitada estrella del programa del pasado sábado. Este fichaje ha sido extraño des del primer momento, si tenemos en cuenta que la presentadora podría ser perfectamente invitada de primera silla del  'Deluxe', que cuenta con una audiencia mucho más amplia que el programa de Emma García y que además, acarrearía una audiencia mucho más amplia al conjunto de Telecinco.

Sin embargo, se podía llegar a comprender por dos motivos distintos. El primero y quizás el más importante, por deferencia a Emma García y al director del programa, que están dando trabajo a sus dos hijas y a su nieta cada fin de semana. Además, con alusiones constantes por parte del equipo a la profesionalidad y al cariño que le tienen a la malagueña. Por la cual cosa, se entendía que los acabase premiando con su presencia.

El segundo motivo y que tampoco se puede descartar, es que la Campos acabó muy mal la última vez que visitó el 'Deluxe' y que quizás ahora, le era mucho más fácil visitar un programa mucho más blanco y que quizás, le resultaba mucho más fácil lidiar con sus propias hijas que no con colaboradores más pasionales como los que trabajan en  'Sálvame'  y en su versión nocturna.

Si bien es cierto que la entrevista ha traído cola y multitud de comentarios, dejó entre ver de nuevo a una Campos altiva, que quiere controlar la situación y que no deja que sean los demás los que preguntan. Ante esto y si la jugada era esta, no se entendía que se sentase en 'Viva la vida' cuando el caché que le pagaron seguro que era mucho inferior que al del 'Deluxe'. Teniendo en cuenta que tenía que hablar de lo mismo, nos preguntábamos ¿Por qué no se sentó en el Deluxe?

Pues hoy  Belén Esteban ha dado en el clavo. Antes de que se fraguara la presencia de María Teresa en el programa de Emma García, esta había estado negociando con la dirección del 'Deluxe' para sentarse como primera invitada del programa. Una negociación que finalmente no se cerró y que desembocó en una Campos, que quizás, por venganza, se sentó en el formato de las tardes.