María Teresa Campos olvida por fin a Edmundo: 'Tengo otras ilusiones'

La veterana presentadora ha hablado sobre su ruptura con Edmundo

María Teresa Campos sonrie en un coche
María Teresa Campos asegura que no va a volver con Edmundo | GTRES

María Teresa Campos se sentaba el pasado sábado, 3 de octubre, en 'Sábado Deluxe' dispuesta a defender a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, y a hablar con claridad sobre su ruptura cn Edmundo Arrocet después de que saliese a la luz que el humorista podría estar intentando retomar la relación con la veterana presentadora.

La presentadora, muy amiga de Jorge Javier Vázquez no estaba dispuesta a aguantar ni una y así se lo hizo saber al de Badalona tras levantarse de la silla y amenazar con irse después de que este diese paso a un vídeo donde diversas personas opinaban sobre la ruptura entre el humorista y ella. 

«¡Que me voy! Si sigues por ese camino, me voy. Yo no he venido a esto», aseguraba la matriarca de Las Campos, dispuesta a marcar terreno en una noche que no fue nada fácil para ella. Después de que el presentador intentase tranquilizarla asegurando que no iba a aguantar más arrebatos en plató, María Teresa dejaba clara su opinión sobre el que fuera su pareja. 

«Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo. En mi casa no falta nada. Hay cosas que Edmundo me ha comprado a mí. No estoy abierta a una reconciliación con Edmundo. Esa etapa está cerrada. Eso es lo que he venido a decir y lo que digo», sentenciaba María Teresa Campos antes los rumores sobre una posible reconciliación.

A pesar que ha sufrido mucho por la inesperada ruptura, hoy por hoy la periodista parece no estar dispuesta a darle una segunda oportunidad al humorista: «Al principio me horrorizaba despertarme por la mañana. Porque cuando yo abría el ojo, yo no me podía creer que me hubiese pasado eso. Pero ahora ya no. Ahora ya no. Es un hombre muy casero. Por eso el vacío que dejó fue muy grande», aseguraba.

Además, María Teresa Campos no dudó en jugar con la probabilidad de que ya tengo una nueva pareja al asegurar que «ya tengo otras ilusiones» y decirle a Jorge Javier que no le iba a contestar a la pregunta de si ya había otra persona ocupando su corazón.

Dispuesta a limpiar la imagen del que fuera su pareja durante varios años, la malagueña no dudaba en desmentir algunos de los testimonios que habían ido acudiendo a plató en los últimos meses y que no dejaban para nada en buen lugar a Edmundo Arrocet. «Es mentira que cuando discutía con Edmundo perdiese los nervios y me tirase del pelo», reconocía la presentadora dispuesta a acabar con especulaciones absurdas.


Comentarios

envía el comentario