María Teresa Campos, visiblemente incómoda en el plató de 'Viva la vida'

María Teresa Campos al borde del desmayo en la puerta de Telecinco: «Me voy a caer»

La periodista se ha visto desbordada a su vuelta a las instalaciones de Mediaset

Telecinco estaba muy preocupado por saber que pasará con la llegada del  'Deluxe'  a las noches de los viernes pues el nuevo talent protagonizado por Isabel Pantoja no estaba dando los frutos esperados y por esto, la cadena quiso volver a poner todas sus cartas sobre el equipo de 'Sálvame', confiándoles una segunda noche a la semana. Para asegurarse el éxito, los directores del formato han cerrado una entrevista en exclusiva con María Teresa Campos  y que en teoría viene para hablar de Rocío Carrasco y de la docu serie que está protagonizando en la misma cadena, después de afirmar que también tiene ganas de hablar.

Sin embargo, la presentadora malagueña es muy cambiante y puede ser que cuando empiece el programa cambie de idea y decida que de este tema no va a hablar. Lo cierto es que por esto y por otros motivos, la expectativa es muy alta y por esto 'Sálvame diario' ha querido acudir hasta la puerta de Mediaset para retransmitir la llegada de la presentadora a las instalaciones, una recepción que tenía que ser bonita, pero que ha acabado siendo un desastre.  Paz Padilla y Lydia Lozano han ido corriendo a la busqueda de la invitada del 'Deluxe' y han decidido acribillarla a preguntas, un machaque que no ha sentado bien a Mará Teresa y que ha acabado estallando.

Lydia Lozano ha abierto fuego preguntando por Bigote Arrocet y por la familia de este, algo que no ha sentado nada bien a la invitada y que ha intentado esquivar el asunto sin demasiado éxito. Campos ha querido defenderse diciendo que ella en ningún caso ha hablado de su exnovio en ninguna revista recientemente y que por esto, no iba a hacerlo ahora. Sin embargo, Lozano ha insistido con que hay un hermano de Arrocet que no para de atacarla y esto no le ha gustado a María Teresa que ha acaabdo estallando en un espectáculo un tanto dudoso.

La presentadora, que iba atenuada con unas gafas a modo de incógnito ha manifestado sentirse algo alterada y ha dicho que venía mala y que no se encontraba nada bien. Pero sin embargo, esto no ha cesado las preguntas de Lydia y Paz y al ver que nos surgía efecto esto, María Teresa ha dicho que si seguían así se iba a caer el suelo totalmente desmayado. En ese momento, las preguntas han cesado y se han empezado a preocupar por el estado de salud de la invitada del 'Deluxe'.

Esto no ha acabado aquí porque la cámara seguía enfocando a la madre de Terelu y que ha salido corriendo hacía esta para pedir que dejasen de enfocarla, montando un escándalo desmesurado y que desde casa no se ha entendido. ¿Qué pretende María Teresa?

Malas experiencias con el 'Deluxe'

No hay duda de que María Teresa acepta entrevistas en el 'Deluxe' porque necesita dinero en efectivo y solamente a base de entrevistas en televisión y en las revistas, logra estas cantidades. Ella sabe que los cachés del 'Deluxe' no se ganan en otro programa ni en otra cadena y por esto, aunque tenga cierta animadversión con el formato y con algunos de sus colaboradores, vuelve una vez tras otra para hacer dinero.

Sus incoherencias de querer ganar dinero, pero no mojarse en ciertos temas y abandonar su papel de presentadora para ser personaje, hacen que cada vez que se siente en el programa se formen unas broncas tremendas. Recordemos que en su última entrevista llamó gilipollas a Jorge Javier Vázquez, le dijo que nadie lo quería y que su ex solamente se acercaba a él para aprovecharse de su dinero y de su fama. Ahí es nada, hoy volverán a verse las caras.