María Teresa Campos acusada de golpearse la cara cuando discutía con Bigote Arrocet

La presentadora sería víctima de sus propios nervios en momentos de mucha tensión

María Teresa Campos llorando
María Teresa Campos dará mañana su versión | Telecinco

Esta tarde ha acudido a 'Sálvame' Fiorella, una sobrina de Bigote Arrocet y que venía para calentar motores de cara a la entrevista de María Teresa Campos en el 'Sábado deluxe' de mañana. Esta ha dicho que no venía a hablar por boca de su tío y que todo lo que iba a contar era por qué lo había vivido o escuchado en algunas conversaciones familiares. Estas vivencias venían a explicar como era la convivencia entre el humorista y la presentadora cuando vivían en la misma casa.

La veterana comunicadora no llevaría nada bien cuando Arrocet le comunicaba que se marchaba para hacer sus viajes y sería entonces y siempre según Fiorella cuando la presentadora perdería el control y sacaría a relucir su caramenos conocida, alejada de la tranquilidad y del saber estar que nos tiene acostumbrados en todas sus apariciones televisivas. El relato del testimonio ha sorprendido a los espectadores pero no a los colaboradores, pues algunos de ellos ya conocían estos episodios de histeria de la presentadora.

Fiorella ha contado que cuando María Teresa Campos discutía con Bigote Arrocet se golpeaba la cara con sus propias manos, llegando a hacerse daño como consecuencia de la rabia y la frustración que le provocaba el no poder controlar la situación y que se originaba cada vez que el humorista decidía hacer algún plan sin ella. Además de esto, la presentadora acompañaba esta acción de episodios de histeria y que dejaban del todo perplejo al humorista Arrocet.

Todo podría tratarse de una estrategia de María Teresa Campos

En el programa también se ha contado que en muchas ocasiones, María Teresa Campos trataba de captar la atención de Bigote con estas actitudes, llegando a ser incluso motivo de cancelación de los viajes de él y que decidía no irse preocupado por el estado ánimo de la presentadora. Mañana sábado, la madre Campos tendrá oportunidad de explicar su versión extendida en el plató de 'Sábado deluxe'.


Comentarios

envía el comentario