María Patiño desvela que se vio con Terelu un día antes de 'La última cena'

María Patiño y sus vacaciones llenas de contrastes: ¿Dónde ha estado?

La presentadora está aprovechando al máximo sus días de descanso

En julio María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez, disfrutaron de unos días de descanso en Fuerteventura, para posteriormente aprovechar las vacaciones de la presentadora de 'Socialité' para viajar a su tierra natal, Galicia, donde ha celebrado su 49 cumpleaños y su primer aniversario de bodas. 

En la isla canaria, la pareja disfrutó de unos días en la playa. Allí, María ha aprovechado para lucir el esbelto cuerpo que trabaja diariamente y para que su esposo le diera unas lecciones de surf, deporte al que el actor es aficionado. 

Tras Fuerteventura, viajaron al municipio de Viveiro, en Lugo, y se hospedaron en el hotel de cuatro estrellas Ego para seguir disfrutando del mar, puesto que se encuentra en primera línea de playa.

Se trata de un lugar de lujo con piscina cubierta, habitaciones con vistas al mar o a la montaña y accesso gratuito al spa y a la bañera de hidromasaje. 

La habitación que eligió la colaboradora de 'Sálvame', que ella misma compartió en sus redes sociales, es una de las más costosas del establecimiento —220 euros por noche— y cuenta con todos los lujos. 

Después de Lugo, eligieron un campamento de surf, que tan sólo cuesta entre 30 y 60 euros la noche, para seguir disfrutando de sus días libres en la costa coruñesa.Se han alojado en La Wafe Surf, un hostal que está situado justo delante de la playa de Caraballo. 

Además, han aprovechado su estancia en la tierra natal de María Patiño para disfrutar de la gastronomía gallega. Han disfrutado de una exquisita comida en el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas, que cuenta con un gran restaurante y una impresionante terraza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i believe i can fly🎼🎼🥁 #actorslife #love #galiciacalidade #ibelieveicanfly #gowityourflow

Una publicación compartida de richorodriguez (@richorodriguez) el


Comentarios