Discover

El regreso de María Patiño a 'Sálvame' que no ha gustado a Kiko Matamoros

La periodista gallega ha cargado contra el colaborador y su novia, Marta López

María Patiño ha regresado a 'Sálvame' de sus vacaciones con toda la fuerza del mundo, tal y como contaba al inicio del programa. «Maravillosa Galicia, vengo con mucha fuerza y encantada», ha asegurado en su vuelta al programa.

La presentadora de ‘Socialité’ ha disfrutado mucho de sus días de descanso: «He estado en varios sitios de Galicia, he estado en Ribeiro en Devesos, en la Costa da Morte y en Baldaio», ha contado en ‘Sálvame’ María Patiño, que ha compartido sus vacaciones con su marido, el actor Ricardo Rodríguez Olivares.

Nada más retomar su rutina profesional, Patiño ha cargado contra Kiko Matamoros y su novia, Marta López. La periodista gallega no se ha callado para opinar qué piensa de ambos en el plató de 'Sálvame'.

María Patiño carga contra Marta López y Kiko Matamoros

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Sobre Marta ha dicho que «esta chica tiene una cierta obsesión con Anita porque tuvieron un novio hace unos meses y lo compartieron. Lo que me cuentan es que ellas tuvo un noviete hace muchos años que es el novio actual de Anita… Pasan los años y tiene una historia de tonteo con Diego Matamoros. Lo que me cuentan es que cuando Kiko Matamoros está con Cristina, Marta López, acompañada de su novio, perseguía a Kiko Matamoros por todos los restaurantes de Madrid. Hasta el punto de que una noche en un reservado del ‘Oj, My Club’ se mete en ese reservado, lo descubre Cristina, se rompe la relación y comienza con Marta», sentenciaba.

«Esto es lo que me cuentan. No puedo poner la mano en el fuego de quién es la responsable, pero el problema es entre Marta y Ana (…) Hasta que no esté Matamoros en plató estoy contando la mitad de lo que sé, de lo que he vivido y de lo que me han mandado», afirmaba.

Además, Patiño ha cargado contra el colaborador en relación a cómo se siente cuando le hablan de su ex, Makoke: «Te voy a decir una cosa, Kiko: No tengo absolutamente nada en tu contra. Y lo sabes. Estás obsesionado con Makoke y cuando te dan los ataques de ansiedad en este plato cuando hablas de Makoke es porque tu chica te lo impide. Porque el problema que tienes en casa lo conozco. Y sabes de lo que estoy hablando».

El tartazo de 'bienvenida' de Kiko Hernández

Ya avanzado el programa, la periodista ha acabado llena de tarta a causa de una maldad de su compañero Kiko Hernández, que le ha lanzado un pastel en pleno directo. La imagen de Patiño pringada de tarta se ha hecho viral en pocos minutos.