Mila Ximénez paseando con la mascarilla higiénica

La esperada visita que recibió Mila Ximénez antes de salir del hospital

La colaboradora televisiva ha estado acompañada en todo momento por su entorno más cercano

Mila Ximénez ya está en casa. La colaboradora televisiva ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer varios días ingresada en el Hospital de La Luz. Aunque muchas eran las voces que achacaban este ingreso a un empeoramiento de su salud, su entorno más cercano lo ha desmentido, asegurando que el motivo de su hospitalización eran unas simples pruebas.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Este lunes, la tertuliana ingresaba en el centro sanitario madrileño y comenzaban a saltar todas las alarmas. Y es que después de estar un tiempo sin acudir al plató de ‘Sálvame’, en su breve regreso Mila Ximénez explicó que una de las partes que tiene afectadas por el cáncer de pulmón que padece «se ha disparado». De la misma forma, señaló que le habían cambiado de tratamiento y que este le había llevado a estar a un mes en cama.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Además, la colaboradora televisiva dio a conocer que iba a esperar los resultados de un TAC para tomar una decisión. Y es que expuso que «a mí lo que me ha pasado este mes no se lo deseo a nadie, porque no vives». «Si me dicen que esto va para largo y no saben si los tratamientos van a funcionar, se acabó el tratamiento, lo que dure», añadió la tertuliana, algo que dejó preocupados a sus más allegados. 

Desde el pasado 10 de marzo, no ha habido ni rastro de ella en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez por las tardes en ‘Telecinco’, algo que tenía preocupada a la audiencia. Y es que esto podría estar relacionado con la dura decisión que Mila Ximénez tenía que tomar tras los resultados del TAC. 

Una compañera muy querida

Estos días, sus amigos y compañeros de profesión inundaban las redes sociales y el plató de ‘Sálvame’ de muestras de cariño hacia la periodista andaluza, que está viviendo un momento de lo más duro por culpa del cáncer de pulmón que padece. Belén Esteban, Anabel Pantoja, Kiko Hernández, Carmen Borrego o Carlota Corredera mandaban toda su fuerza y cariño a Mila Ximénez para que pudiese hacer frente a su estancia en el hospital.

Sus hermanos, Encarna, Manolo y Concha, han estado muy pendientes de ella desde el primer momento y no han querido dejarla sola ni un solo minuto mientras ha permanecido hospitalizada. Y es que dos de ellos conocen de primera mano lo que es tener un cáncer, que afortunadamente superaron hace años.

Además, la colaboradora televisiva se ha mantenido en contacto en todo momento con su hija Alba Santana, que vive fuera de España. Todos ellos han sido su mayor apoyo desde que inició todo el proceso el verano pasado y tratan de animarla en sus momentos más bajos.

Mila Ximénez ha recibido también otra visita de lo más importante en estos tres días de ingreso en el Hospital de La Luz. Además de sus hermanos, María Patiño también ha querido estar con ella en estos duros momentos que le están tocando vivir y acudía a verla durante unas horas para hacerle más llevadera la estancia en el centro hospitalario.

Asimismo, ha recibido la visita de María Patiño, que le ha amenizado el ingreso durante unas horas. Y es que los médicos decidieron dejarla hospitalizada unos días mientras se sometía a unas pruebas relacionadas con el tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron en junio del pasado año.

Con todo en orden, su entorno más cercano ha hecho saber a la revista ‘Lecturas’ que Mila Ximénez está en casa, su mejor refugio y el lugar donde encuentra la tranquilidad que necesita hasta que pueda reincorporarse de nuevo a su trabajo en ‘Sálvame’.