Maria Patiño con un ramo de flores en las manos

María Patiño se rompe en la portada de 'Diez Minutos': 'cada vez más sola'

El gran éxito que está cosechando a nivel profesional le está pasando factura en su vida personal

María Patiño es la protagonista del nuevo número de la revista 'Diez Minutos'. A pesar de que está viviendo un gran momento profesional, no sucede lo mismo con su vida privada. El gran éxito que está cosechando en su trabajo le está pasando factura a nivel personal. 

'Socialité' empezó como un programa de fines de semana, pero su triunfo ha provocado que también sea emitido los lunes y los martes en horario 'acces prime time'. De esta forma, el espacio de la gallega se ha convertido en el arma de Telecinco para combatir con las novelas turcas y 'El Hormiguero' de Antena 3 durante los dos primeros días de la semana.

Sin embargo, el éxito que está consiguiendo a nivel profesional está afectando a su vida privada y está provocando que María Patiño se encuentre cada vez más sola. 

«Me veo muy frágil y vulnerable»

La presentadora de 'Socialité' está cosechando grandes enemistades. La gallega se involucra mucho en su trabajo y muchos de sus compañeros de 'Sálvame' no entienden la manera que tiene de actuar ante determinados asuntos, sobre todo en aquellas cuestiones que le atañen a ella.

La confianza que tiene Telecinco en ella también ha desatado la envidia de algunos de los colaboradores de la cadena y ha provocado que muchos la vean como una persona que puede llegar a hacerle sombra. Por estos motivos, María Patiño cada vez se siente más. «Me veo muy frágil y vulnerable».

La presentadora de 'Socialité' y Antonio David Flores llevan protagonizando encontronazos desde hace meses y la aparición de una joven que asegura haber sido amante del exguardia civil durante quince años provocó un nuevo enfrentamiento entre ellos hace unos días. 

Aunque el programa de María Patiño habló con la mujer, cuando entró en directo prácticamente no aportó ninguna información más. 

La supuesta amante del exguardia civil dijo que la reportera que habló con ella en la entrevista previa había revelado algunos dato que no sabía que habían sido grabados y que no hubiera dicho si lo hubiera sabido.

Tras este suceso, algunos de los compañeros de la presentadora señalaron que la especial inquina que tiene María Patiño con Antonio David Flores y destacaron que la presentadora de 'Socialité' aprovecha cualquier ocasión para atacarle.

«María cree que la fidelidad de Antonio David es un bluf», dijo Kiko Matamoros. Por su parte, Alonso Caparrós subrayó la fijación que tiene la gallega con el exguardia civil. 

«No le doy ningún tipo de veracidad a los mensajes ni nada. No tengo ningún inconveniente en hablar con vosotros. Sabes de sobra que siempre remo a favor de obra», remarcó a los reporteros de 'Socialité' Antonio David Flores tras negar su supuesta infidelidad. 

Comentarios que no sentaron nada bien a María Patiño, que no dudó en salir en su propia defensa. «No me gusta dar este tipo de noticias. Me encantaría dar información en positivo, pero estoy haciendo mi trabajo y tengo que desvelar lo que sucede». 

«Siento una tremenda pena de que mis compañeros digan cosas sobre mí y de mi equipo después de tantos años de profesión».

El mayor apoyo de María Patiño

Pese a haber dicho que cada vez se siente más sola, María Patiño cuenta con alguien que le apoya en todo lo que hace: su marido, Ricardo Rodríguez. Llevan 14 años juntos, pero no pasaron por el altar hasta el 2019 y lo hicieron de una forma muy original, en Sri Lanka. 

El actor y productor venezolano es el mayor sostén de la presentadora de 'Socialité'. Él es el encargado de darle ánimo cuando ella está baja de ánimos y el encargado de demostrarle que no está sola.