María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Patiño revoluciona Sálvame dejando una duda al aire

La presentadora de 'Socialité' desvela el secreto de una de las participantes de 'Supervivientes'

Una semana ha bastado para que Alexia Rivas decida poner punto y final a su aventura en 'Supervivientes'. La ex de Alfonso Merlos ha sido una de las participantes que la audiencia ha decidido que permanezca en el barco encallado y su estancia en el navío la ha llevado al límite de sus fuerzas. Mareada por el vaivén y sin apenas fuerzas, la reportera de 'Socialité' estaba dispuesta a dejar el concurso, pero sus compañeros lograron animarla y, por el momento, seguirá en el reality.

Ha sorprendido mucho el estado en el que hemos visto a Alexia en tan solo una semana. Las condiciones extremas que representa la estancia en el barco encallado han logrado superarla y su debilidad ha hecho saltar las alarmas. Era María Patiño la que dejaba en el aire las posibles razones que podrían haber hecho que la joven se quedara sin fuerzas en tan poco tiempo, unas razones que tendrían como origen un problema que lleva arrastrando desde hace tiempo.

María Patiño desvela los problemas de salud de Alexia Rivas

Como cada tarde, 'Sálvame' hacía un repaso sobre la última hora de 'Supervivientes'. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se centró en el delicado estado de salud de Alexia Rivas que, en tan solo una semana, se venía abajo y mostraba su deseo de abandonar el concurso. Mientras algunos colaboradores señalan que la reportera solo quiere llamar la atención, María Patiño arrojaba algo de luz sobre los motivos de su debilidad.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«A mí no me extraña, con independencia de lo dura que sea la isla» comenzaba opinando la presentadora de 'Socialité'. La que fuera jefa de Alexia señalaba que la joven tiene «una serie de problemas» que arrastra «desde hace años», pero no entraba a confesar qué es exactamente lo que le ocurre a Rivas. Patiño dejaba en manos de Alexia hablar sobre esos «problemas» si así lo considera «conveniente».

«Además es una chica que está muy delgadita, no me extraña que esté pasando por estas situaciones» continuaba opinando la colaboradora. «A ver si remonta, pero no me ha sorprendido nada» concluía. Lo cierto es que a todos ha sorprendido el aspecto físico de Alexia Rivas donde muchos han señalado lo delgada que está y las palabras de María Patiño dan a entender que quizás su peso tenga que ver con los «problemas» de la ex de Alfonos Merlos.

Alexia Rivas pierde el conocimiento

Desde que vimos a Alexia Rivas llegar a Honduras, sorprendió su físico menudo en comparación con otras concursantes. Sin embargo, los seguidores apostaban por ella como una de las grandes supervivientes poniendo de relieve su fuerza de voluntad y sus ganas de participar. Pero esas fuerzas se han desgastado más rápido de lo que se esperaba y su estancia en el barco encallado así como los enfrentamientos con Sylvia Pantoja y Marta López conseguían minar un poco su moral.

Hace días que la joven reportera lleva aguantando las condiciones extremas del navío y el continuo vaivén han terminado por pasarle factura. 'Tierra de nadie' emitió la última hora de Alexia donde se la podía ver tumbada y completamente mareada: «Me voy a desmayar. Tío, que no me graben. No puedo más de verdad» decía sin fuerzas cuando segundos después Palito afirmaba que su compañera «estaba desmayada».

«¿Dónde estoy? Por favor, que me ayuden. Es que me voy. Tío, esto no es humano ya. Ayudadme, no puedo» suplicaba mientras el servicio médico llegaba al barco para inspeccionarla. Aunque algunos colaboradores como Rafa Mora afirmaban que la reportera estaba magnificando su estado para llamar la atención, la explicación de María Patiño sobre posibles «problemas» que arrastra Alexia Rivas podrían ser la clave para entender ese bajón físico.