María Patiño, con mascarilla y sin maquillar en la calle

María Patiño relata el horror que ha vivido: 'Me perseguía un coche a toda velocidad'

La presentadora contaba lo que le ocurrió un día mientras iba a trabajar a Telecinco

La fama no siempre aporta cosas positivas a las personas que viven del mundo de la televisión.

Que se lo digan sinó a María Patiño que las ha vivido de todos colores durante sus años en televisión, que ya son muchos. La colaboradora de Sálvame compartía no hace mucho con los espectadores algo que le ocurrió tiempo atrás  y que le hizo perder los nervios al no saber como controlar la situación.

La periodista explicaba que se encontraba viajando desde su casa hasta  Telecinco en un coche de producción. A lo largo de este trayecto entre el centro de Madrid y las instalaciones de Mediaset, en las afueras, notó que algo no estaba yendo bien.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La colaboradora iba en uno de los coches de producción de la cadena y que se utilizan para transportar a los presentadores y algunos colaboradores que precisan de transporte para llegar hasta su puesto de trabajo.

María Patiño protagoniza una persecución de película

Patiño, sentada en los asientos traseros, vio que detrás del coche de Telecinco había otro vehículo que los seguía muy de cerca. 

El misterioso vehículo calcaba a la perfección el trayecto que ella realiza prácticamente a diario para llegar a su trabajo.

Esto le sorprendió y aún más cuando vio que este vehículo se acercaba en exceso a su coche, haciéndole entender que querían llamar su atención.

¿Quién es la persona que seguía a la colaboradora? Ella misma lo contaba

Cuando ya hacía unos minutos que veía que la perseguían, decidió pedirle al chofer que redujese el paso para poder ver mejor quién les estaba siguiendo. Sin embargo, esta identificación visual no sirvió de nada a María, puesto que no logró identificar a la persona.

La presentadora de  'Socialité'  vio que había un peligro en esta persecución y al ver que no cesaba, decidió que su coche frenara para poder hablar con su perseguidor.

Para ello, redujo la velocidad y bajó la ventanilla para qué la persona que iba detrás de ellos se pusiera a su altura y pudiese decirle el motivo por el que estaba buscándola.

En ese vehículo no se encontraba ningún fan de la presentadora ni tampoco un enemigo de esta. Se trataba de alguien que quería hacerle partícipe de una información muy comprometida de alguien que forma parte del mundo del corazón y que por lo visto, estaría ocultando un dato muy revelador.

El interlocutor de María le dio un número de teléfono para que la llamase y María recogió este contacto para pasárselo a su equipo de 'Socialité'. Luego ellos contactaron con esta fuente y les contó el dato que se estaba callando.

María Patiño posa en un photocall
María Patiño, una de las colaboradoras estrella de Sálvame | GTRES

Una información que afecta a Isabel Pantoja

Según Patiño la fuente que la estaba persiguiendo quiso destapar un secreto muy bien guardado sobre  Isabel Pantoja.

Cuando el equipo de la presentadora contactó con la persona que la seguía les contó que la cantante tenía ciertas calvas en su cabeza y que intentaba disimular en todas sus apariciones públicas.

Un dato que parece totalmente irrelevante, pero que llamó la atención del equipo de 'Socialité', ya que decidieron contarlo como un gran descubrimiento.

Cuando Jorge Javier Vázquez escuchaba el relato de Patiño en 'Sálvame' alucinaba. Se le escapaba una sonrisa al descubrir cuál era el dato que le quería dar esta persona insistentemente.

Isabel Pantoja de perfil sonriente
Isabel Pantoja siempre ha presumido de larga y abundante melena negra | GTRES

A pesar de que la colaboradora no ha querido decir quien era su fuente, parece que era alguien muy cercano a Isabel Pantoja.

Esta persona habría decidido tirar de la manta para revelar algo sobre su físico, algo que la tonadillera siempre ha intentado preservar. De hecho, Isabel siempre ha lucido una frondosa y abundante melena negra. Ha sido uno de sus rasgos más identificativos ya sea encima del escenario, con algún tocado o recogido o con una simple y larga cola.