Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

La última foto de María Patiño la deja entre la espada y la pared

La colaboradora televisiva recibe cientos de críticas en las redes sociales cada vez que comparte una imagen

María Patiño vuelve a esta en el centro de las críticas. No hay imagen de la colaboradora de ‘Sálvame’ en las redes sociales que se libre de los ‘haters’. El vestuario de la gallega no termina de convencer a los usuarios de las redes sociales, que aprovechan cada ocasión para reprocharse su mal gusto.

Recientemente, la colaboradora de ‘Telecinco’ compartía una instantánea tomada en el plató de ‘Socialité’ que despertó de nuevo las críticas.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En la imagen de la polémica aparece María Patiño posando ante la cámara con un vestido corto en forma de americana en tono berenjena, medias negras y unos altísimos zapatos de tacón del mismo color. Junto a ella, la de Ferrol compartía un escueto texto: «Con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho».

Los comentarios negativos hacia la elección de vestuario de María Patiño no se hicieron esperar. Y es que hay quieres consideran que la gallega no sabe escoger y siempre falla.

«Búscate un asesor de imagen», escribió un usuario de Instagram al ver la imagen de la presentadora de ‘Socialité’.

«Necesitas un vestido dos tallas más grande», le reprochó otro, mientras un tercer usuario escribió que la de Ferrol está mejor cuando enseña «menos pechuga».

Además, en los comentarios críticos también hubo lugar para las comparaciones. «Viste mejor Gema que tú», le dijo un usuario de Instagram. Y es que lo cierto es que su compañera de ‘Sálvame’ se caracteriza por tener un estilo bastante acertado cada tarde. A Gema López le queda bien cualquier cosa que se ponga y pocas veces ha fallado con sus elecciones.

A los ‘haters’ de María Patiño tampoco les gusta su peinado. Y es que muchos opinan que la de Ferrol parece que lleva tiempo sin peinarse: «Arreglaté el pelo se te ven los nidos de pájaros por detrás da pena verte lo mal peinada que vas para salir en tele».

Lo cierto es que la presentadora de ‘Socialité’ tiene el cabello fino y por eso siempre va peinada con mucho volumen, un error muy común. Y es que cuanto más volumen des, menos cabello parece que tienes.

Por todo ello, la petición más sonada en los comentarios de la imagen que compartía la tertuliana de ‘Sálvame’ hace tan solo tres días es que cambie de estilismo: «Búscate un asesor de imagen, ya que se ve que tú sola no sabes».

Su contundente respuesta

En esta ocasión, la colaboradora de televisión ha saltado y ha tratado de defenderse.«No vivo de mi imagen, me moriría de hambre. Vivo de trabajar, de ver los programas, de estar al día y jamás entenderé los que presumen de no ver nada», aseguraba.

Estas declaraciones no convencían a sus detractores, que aprovechaban las palabras de la de Ferrol para azotarla de nuevo fuertemente.

«No te lo crees ni tú lo que acabas de decir!...claro que vives de tu imagen. De ahí tantas operaciones que te haces! Qué pena, te has estirado tanto la cara que ni reír puedes!», escribía una usuaria indignada con las palabras de la presentadora de ‘Socialité’.

«Nadie diría que no vives de tu imagen, porque estás continuamente pendiente de tu imagen», le recriminaba otra ‘hater’.

Lo cierto es que en eso de los retoques estéticos los detractores de María Patiño tienen bastante razón. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ es una habitual de las clínicas de estética y se ha sometido a varias operaciones en los últimos años. De hecho, poco tiene que ver la imagen que tenía la tertuliana en sus inicios televisivos con la que luce ahora.

Un levantamiento de cejas, relleno de bolsas, ojeras, labios y pómulos y varias rinoplastias son solo algunos los cambios estéticos a los que se ha sometido la de Ferrol en los últimos 20 años.

A pesar de que son más que evidentes estos retoques, la presentadora de ‘Socialité’ no ha querido revelar nunca todos los cambios que ha ido realizando en su cuerpo y su rostro a lo largo de estas dos décadas.