Collage cambio físico María Patiño

María Patiño quiere más y prepara su próxima cirugía: Se va a dejar miles de euros

La colaboradora no ha tenido problema en contarlo ante la atenta mirada de todos sus compañeros

María Patiño  ha vuelto hoy a 'Sálvame'  después de estar unos cuantos días sin aparecer en pantalla. La colaboradora ha tenido que responder a una polémica que hace días que circula a través de los platós de televisión. El pasado fin de semana,  'Viva la vida'  realizaba un reportaje de investigación en el que detallaban las operaciones de cirugía estética a las que se había sometido la presentadora a lo largo de los años.

Como ya contamos, estas operaciones que superan ya la decena, superan los veinticinco mil euros y que habría costeado la periodista a cambio de corregir su rostro y sentirse mucho más segura sobre ella misma. Hoy Patiño y lejos de negar estos retoques, ha contado el motivo por el cual se ha sometido a tantas intervenciones y la verdad es que sus explicaciones han sorprendido a varias personas.

La presentadora ha contado que lo pasó muy mal por un trastorno alimenticio que sufrió en el pasado y que esto la dejó muy tocada. Luego, se ha puesto en manos de un seguido de psicólogos y que una vez llegaron con ella a una parte muy concreta de la terapia, le recomendaron que si quería hacerse algún retoque, era el momento ideal de hacerlo. Esto animó a la colaboradora a hacerse todas estas operaciones y que la han llevado a modificar su nariz, los pómulos, labios, sus manos y ahora más recientemente, una lipo vase que la ha llevado a perfilar su abdomen.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Patiño ha contado que está encantada con esta lipo vaser y que se realizó en tiempo récord. Ella misma ha contado que se intervino un viernes y que el lunes de la siguiente semana ya estaba trabajando en el programa de las tardes. Esta ha detallado que no quería nada exagerado y que no quería tampoco la tableta marcada por qué no le parecía natural. Sin embargo, sí que pidió perfilar sus oblicuos y eliminar un poco de cadera, que a su modo de ver, estaba de más.

Siendo realistas, si comparamos el rostro de la presentadora con una foto antigua, parece que no tienen nada que ver la una con la otra y cualquier similitud es pura casualidad. Aun así, la presentadora de  'Socialité'  no está aún contenta con su cuerpo y ya planea una nueva intervención quirúrgica y que ella misma ha develado que tiene intención de realizarse a lo largo del próximo año.

Tiene que preparar tres mil euros

Después de retocarse el abdomen, la nariz, el cuello, las manos y los pómulos, ahora la tertuliana prepara su próximo ingreso en quirófano y que la llevará a modificarse otra parte de su cuerpo. Patiño ha admitido que el próximo año quiere hidratarse las rodillas, un titular que podría hacernos creer que va a aplicarse algún tipo de cremas pero nada más lejos de la realidad. La colaboradora está pensando en un lifting de rodillas y que estaría valorado en una cantidad que oscila entre los dos mil y tres mil euros.

Patiño empezará a ver los resultados pasados los veinte días de la intervención y que se irán acentuando con el paso de las semanas. Sin embargo, estos resultados solamente se mantendrán si la presentadora cuida su dieta y se asegura de que sea rica en fibra y proteínas. Esto no será ningún tipo de problema para ella, puesto que realiza mucho deporte y que se puede comprobar a través de sus redes sociales.

Esperamos que la colaboradora empiece a sentirse bien con ella misma de aquí poco tiempo y que las operaciones no acaben siendo de más y acaben cargándose la imagen de una de las presentadoras estrella de Telecinco. No es la única del programa que ha querido retocarse y se suman a esta lista, Kiko Matamoros, Gema López o  Belén Esteban  entre muchos otros que tampoco temen a las agujas y al bisturí.