María Patiño con una bolsa de deporte

La foto de María Patiño con poca ropa a sus 49 años pone patas arriba Telecinco

Esa imagen, publicada en una revista del corazón, no ha dejado indiferente

La presentadora María Patiño ha sido noticia estos días porque ha contado un hecho que dejaba en entredicho a Antonio David Flores. Sin embargo, hoy es actualidad por otra cuestión. En concreto, porque es una de las protagonistas de la portada de la revista 'Diez Minutos'.

En exclusiva dicho medio ha publicado unas fotografías de la periodista muy acaramelada con su marido (Ricardo Rodríguez). No obstante, lo que más ha sorprendido es que en esas ella aparece con poca ropa.

En concreto, está en bañador y deja constancia de la estupenda silueta que tiene a sus 49 años. Y eso no ha pasado inadvertido. Se ha convertido en tema de interés en las redes sociales.

Las imágenes de María Patiño

Aprovechando el buen tiempo y el descanso en el trabajo, según informa la citada publicación, la presentadora ha hecho una escapada. En concreto, se ha marchado con su esposo, su suegra y su mascota, la perrita Beige, hasta Fuerteventura. Allí todos juntos han podido desconectar de la rutina, disfrutar del mar y, al mismo tiempo, celebrar el cumpleaños de él.

'Diez Minutos' ha sido la revista que ha conseguido tomar unas imágenes en exclusiva de la pareja en la playa. Aparecen besándose, teniendo gestos de cariño y paseando por la arena. Y así lo ha reflejado en su portada donde, con una foto 'acaramelada' del matrimonio, ha escrito el siguiente titular: «María Patiño. Pasión en Fuerteventura».

La silueta de la periodista

No obstante, lo que más ha llamado la atención del reportaje ha sido la silueta que luce la presentadora. Sí, porque, al aparecer en bañador, deja constancia de que está muy bien a sus 49 años.

Bueno, hay que resaltar en este sentido que parte del éxito de ese aspecto tan radiante es que se ha sometido a distintos retoques estéticos.

En concreto, además de las intervenciones que se ha realizado en el rostro, hace unos días se sometía a una intervención en el abdomen. Al parecer, ha pasado por el quirófano para «definir los abdominales y estilizar la cintura». Y lo ha logrado mediante una técnica de liposucción que responde al nombre de Lipo Vaser.

Tan encantada estaba con el resultado logrado que no dudó en manifestar en redes sociales: «No veo el momento de lucirlo en la playa». Un deseo que ya le ha sido concedido. Lo ha mostrado tanto en la playa como también para toda España al aparecer en una portada de revista.

Las reacciones a la fotografía

Como era de imaginar, las fotografías publicadas de María Patiño no han dejado indiferente a nadie. Buena muestra de eso es que son ya muchas las personas que han procedido a comentarlas en redes sociales.

Lo cierto es que la gran mayoría de los internautas hacen hincapié en resaltar que está muy bien para tener 49 años, pero que el mérito es únicamente del bisturí. Buena muestra de esa opinión son mensajes que han dejado tales como estos:

  • «¿De qué presume? Están todas prefabricadas».
  • «Presumir de cuerpo con los arreglitos lo hace cualquiera».
  • «Lo que se puede hacer con dinerito...».
  • «Parece de plástico».
  • «Pues que le aproveche porque de cara, por mucho que se opere, no puede presumir».
  • «Vaya retoque más mal hecho».
  • «Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma».
  • «¿Cuerpazo? Si parece un mocho de escoba».

Estos son solo algunos de los mensajes críticos con María Patiño por su imagen. No obstante, seguro que no le han preocupado lo más mínimo. Y es que habitualmente recibe críticas por sus retoques estéticos, por su pelo o incluso por lo que es su estilismo.