María Patiño con una blusa de color amarillo en el plató de Socialité

María Patiño se plantea su futuro tras quedarse sin 'Socialité' el sábado

Chelo García Cortés será la encargada de ocupar el puesto de su amiga

María Patiño se convirtió en la damnificada del concurso 'Quiero dinero'. Su amiga, Chelo García Cortés, se enfrentaba una vez más al nuevo espacio de 'Sálvame Tomate' para lograr embolsarse una buena cantidad de dinero y uno de los retos afectó directamente a la presentadora de 'Socialité'.

Telecinco continúa con su particular guerra para ganar en audiencia a 'Pasapalabra' y por ello no ha dudado en poner en aprietos a sus colaboradores en 'Quiero dinero', un concurso donde sus participantes se enfrentan a retos complicados y preguntas muy íntimas con el único objetivo de ganar 5.000 euros. Pero el intento de Mediaset parece no haber surtido el efecto deseado pues el pasado jueves 22 de octubre, 'Pasapalabra' marcaba récord histórico con 19,1% de share, un duro varapalo para la cadena que ve como peligran las tardes.

Lo cierto es que Chelo García Cortés ha puesto todo de su parte en el concurso. La hemos visto quedarse en ropa interior, quemar una foto de Isabel Pantoja, responder si había deseado la muerte de su hermano, todo ello para ganar dinero y de paso conseguir más audiencia. Si Gema López fue una de las protagonistas de las preguntas a las que se sometió Chelo en la segunda parte de 'Quiero dinero', ahora le tocaba el turno a María Patiño.

El programa puso en la tesitura a la colaboradora al preguntarle si estaría dispuesta a sustituir a María Patiño al frente de 'Socialité' este sábado y que esta se quedase en su casa sin trabajo. Después de pensárselo, Chelo García Cortés respondió que «si» provocando el enfado de su amiga. «El sábado me puedo levantar más tarde» decía Patiño algo molesta.

María Patiño vestida de negro y Chelo García Cortés vestida de azul
María Patiño molesta porque Chelo presente 'Socialité' | Telecinco

«¿Y ella cobra también mi sueldo?» quiso saber María Patiño y la respuesta era afirmativa. Jorge Javier le propuso a María que se grabase viendo el programa y esta respondió que no. «No va a entrar una cámara en mi casa. Me sentiría humillada porque a ningún presentador se le ha quitado su trabajo. Estoy jorobada» respondió al tiempo que advertía a Chelo de que hiciera bien su trabajo y cuidara a la audiencia. «Que no baje el programa ni una décima» le exigió. «Hay mucho equipo detrás currando» advertía.

Viendo que el sábado se quedaba sin trabajo, María Patiño desveló a lo que se dedicaría durante el día: «Me voy a levantar a las diez, voy al gimnasio, voy a hacer yoga y después voy a la peluquería. Y si la directora de 'Socialité' lo considera vengo a trabajar por la noche. Ya que me pasa esto voy a mimar mi cuerpo. Me quedo sin mi sueldo y sin mi sábado… Y voy a pasear a mi perra, que no lo puedo hacer los sábados» explicaba molesta.


Comentarios