Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

María Patiño pide a sus jefes que la echen de Telecinco

La presentadora, harta del sinfín de críticas que ha recibido, ha hecho una petición pública

El documental de Rocío Carrasco ha revolucionado a la prensa rosa española. Desde que se estrenó el pasado 21 de marzo se ha convertido en el tema principal de los medios de comunicación y son muchos los rostros conocidos que se han pronunciado al respecto. 

La hija de Rocío Jurado señaló en uno de los capítulos del reportaje que María Patiño conocía la situación de maltrato que estaba viviendo con Antonio David Flores y, sin embargo, no hizo nada.

Y como era de esperar, la colaboradora de 'Sálvame' y presentadora de 'Socialité' no tardó en salir en su propia defensa y en la de exguardia civil.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La gallea se ha convertido también en uno de los temas de rigurosa actualidad, ya que desde que salió a la luz ese capítulo del documental de Rocío Carrasco su actividad en Twitter no ha hecho más que aumentar. 

La presentadora de 'Socialité' ha ido compartiendo en sus redes sociales su opinión respecto a las palabras que está compartiendo por primera vez frente a las cámaras la hija de Rocío Jurado, unas palabras que no han pasado desaparecidas para nadie. 

La petición de María Patiño

María Patiño no ha dejado de recibir críticas desde que salió en defensa de Antonio David Flores y ahora son muchos los que la han acusado de querer llevarse todo el protagonismo cuando no lo quiere.

Tantos han sido los reproches que le han llegado a la presentadora de 'Socialité' que ella misma ha sido la encargada de hacerle una sonada petición a su jefe de Telecinco a través de sus redes sociales que ha sido aplaudida por muchas personas.

«En esta profesión la experiencia no sirve de nada», ha empezado escribiendo María Patiño en su cuenta de Twitter en un mensaje que ha compartido durante la tarde de este lunes, 12 de abril. «¡Echarme de la tele porque sin duda no merezco estar!», ha finalizado la gallega, completamente harta de recibir críticas por todo lo que dice. 

María Patiño ha publicado estas palabras después de que muchos usuarios cansados de su actitud hayan impulsado el hashtag 'María Patiño fuera de Socialité' en las redes sociales. 

El motivo que les ha llevado a tomar esta decisión ha sido la posición que ha tomado la colaboradora de 'Sálvame' en el asunto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Lluvia de críticas a María Patiño y apoyo a su petición

María Patiño ha defendido públicamente la postura del exguardia civil y esto no ha sido de buen agrado para muchas personas, que no entienden que la gallega esté defendiendo a un maltratador.

«Falta de profesionalidad, falta de rigor informativo y demasiado egocentrismo, ese es tu problema. Te crees la protagonista de las noticias. Tu 'yoismo' te hace creerte por encina de todo y todo», ha destacado una usuaria en Twitter. 

«Alucinante como María desacredita a Rocío por no ser verdad. Tú no tienes ninguna verdad, porque no lo has vivido. Deja de ser tan 'yo, yo, yo', deja de ver artículos por internet y haz más caso a los psicólogos profesionales y al documental», ha escrito otra. 

Tanto es así que tras las palabras de la presentadora de 'Socialité' un sinfín de internautas han apoyado su petición y le han pedido al jefe de Telecinco que la despida. 

«Tú ni eres profesional ni objetiva, tú vas a lo que tú opinas o te interesa defender en cada momento, y si, tú no deberías estar en TV, ni tú, ni Carlota, Avilés, Kiko J, Belén Ro, Laura Fa, y algunos más, pero esos fijos vaya», ha señalado una persona. «Tú misma lo has dicho, no mereces estar», ha escrito otra.

«Por una vez estoy de acuerdo contigo, ¿cuándo te vas?», «Cierra al salir», «Pues vete, lo estamos deseando» o «¿Dónde hay que firmar», son otros ejemplos de ello.