María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Patiño escoge la peor foto para mostar 'su amor' a su marido

La presentadora de 'Socialité' ha compartido una imagen junto a Ricardo Rodríguez por San Valentín

María Patiño lleva más de una década junto a su pareja, Ricardo Rodríguez, y aunque no suele hablar ni compartir momentos sobre su vida privada, la presentadora de 'Socialité' ha querido aprovechar San Valentín para demostrarle a su marido el amor que siente por él. 

La celebración de San Valentín de María Patiño

La gallega ha publicado en su cuenta de Instagram una instantánea de un momento muy íntimo junto al actor venezolano. A pesar de que no es la mejor fotografía que tiene junto a él, se trata de una imagen que les representa muy bien, tal y como ella misma ha relatado en el plató de Mediaset.

María Patiño ha compartido un retrato en la que salen abrazándose. Aunque las posturas que tienen ambos no son muy favorecedoras, la presentadora ha querido mostrar este momento por lo que significa para ella un abrazo. 

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez, abarazándose
La foto que ha compartido María Patiño por San Valentín | Instagram

La gallega ha explicado en 'Socialité' que aunque el amor hay que «regarlo todo los días», pero que de vez en cuando también «hay que frenar y dedicarte tu tiempo a ti y a la persona a la que quieres, y yo creo que un abrazo a veces representa mucho más que un beso». 

Además, la presentadora también ha confesado que le preparó una sorpresa muy especial a Ricardo para celebrar San Valentín, pero no ha querido desvelar qué fue lo que hizo. 

La fotografía abrazando a su marido no ha sido la única que ha compartido María Patiño. La colaboradora de televisión también ha publicado una instantánea junto a un ramo de rosas rojas, que parece que le han regalado en 'Socialité' por el día del amor.

Sin embargo, la descripción que acompaña a la imagen también nos puede llevar a pensar que podría haber sido el regalo que le ha hecho Ricardo a ella por San Valentín. «Mi medicina eres tú»; ha escrito la gallega junto a la fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram. 

Más de 14 años juntos

María Patiño y Ricardo Rodríguez llevan más de 14 años juntos y aunque no suelen hacer eco de su vida privada, tampoco se esconden. 

Se conocieron y se enamoraron en Sevilla, y cuando la carrera televisiva de la presentadora empezó a subir como la espuma y ella tuvo que mudarse a Madrid, él no dudó en seguir los pasos de su pareja e instalarse con ella en la capital española. 

Tras más de una década juntos, la gallega y el actor se dieron el 'sí, quiero' en agosto de 2019, en una boda muy íntima en Sri Lanka. 

¿Quién es Ricardo Rodríguez?

Gran parte de la carrera de Ricardo Rodríguez ha girado en torno al sector audiovisual. El venezolano es actor y productor.

El marido de María Patiño tiene un amplio currículum: ha trabajado como presentador, ha hecho teatro, cine, televisión y publicidad.

Además le hemos visto en series españolas muy conocidas como 'Gran Reserva' o 'B&B', así como también en ficciones de su país natal como 'Mala Sangre' o 'Hechizo de amor'. También ha formado parte de campañas de marcas muy reconocidas como Vitaldent o Foster Hollywood.

La actuación no es el único mundo por el que se mueve Ricardo Rodríguez. El venezolano también regente un negocio hostelero junto al actor Javier Redondo

Un establecimiento que han definido como «una composición lírica de la antigua Grecia, el preámbulo de una fiesta, como su nombre indica, idóneo para tomar unas copas afterwork» y al que han nombrado Ditirambo. 

El negocio hostelero de Ricardo Rodríguez se encuentra en Madrid y cuenta con muy buenas puntuaciones en plataformas como TripAdvisor.