Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

María Patiño desvela la razón de su ausencia en la entrevista de Rafael Amargo

La periodista ha anunciado que no estará presente en la entrevista del bailador en 'Sábado Deluxe'

Por todos es conocida la mala relación que existe entre María Patiño y Rafael Amargo. Hace unos meses, el conocido bailarín arremetía duramente contra la periodista después de que esta hablase públicamente del mal carácter de él en su programa, 'Socialite'. Ahora, tras varias negativas por parte del artista, Amargo está a punto de sentarse en 'Sábado Deluxe', y Patiño ya ha revelado que no estará presente en dicha entrevista.

En el vídeo promocional del programa que se emitirá hoy, 21 de febrero, el conocido bailarín deja claro que María Patiño no es de su agrado. «Es muy bicha» y solo busca «minutos de gloria», con algunas de las palabras que ha dicho Rafael Amargo acerca de la periodista antes de vetarla en su entrevista.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

María Patiño no se sentará con Rafael Amargo

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Igual que yo asumo todo lo que he dicho sobre Rafael Amargo, mañana no voy a entrar en la entrevista. Quiero asumir todo lo que ha dicho, que cuando tenga que volver a informar sobre cualquier dato que le salpique a él, y a cualquier otro personaje, lo volveré a hacer», comenzaba diciendo la periodista. Sin embargo, María Patiño quería dejar claro que no le guardaba ningún tipo de miedo o respeto al bailarín y que únicamente había aceptado el veto para poder seguir hablando libremente sobre él en los platós de televisión.

«No es por miedo, que ya me conocéis. Amargo tiene unos antecedentes, presente y futuro bastante crudo. Es una decisión mía, el motivo por ahora no lo quiero contar y os estaré viendo desde casa. Es el precio que tengo que pagar», confesaba la periodista dejando entrever que el entrevistado no la había vetado del todo.

Los motivos de la enemistad entre María Patiño y Rafael Amargo

La guerra entre el periodista y el bailarín comenzaba a principios de este año, cuando Amargo decidía dar plantón al programa 'Socialité' después de que saliese a la luz que el susodicho estaba a espera de juicio por un supuesto delito de tráfico de drogas y pertenencia a banda organizada. Inmediatamente, tras el plantón, el programa presentador por María Patiño iniciaba públicamente una campaña de desprestigio contra él que casi le cuesta varios trabajos.

«Que tenga cuidado. Ella también tiene familia. Esto es una guerra entre ella y yo y ella también tiene un hijo y un marido al que, por cierto, no le va bien», sentenciaba el bailador, advirtiendo así a la presentadora sobre posibles represalias por su actitud. Además, este también anunciaba que iba a emprender medidas legales contra la gallega: «Voy a tomar medidas legales contra ella porque este tratamiento no se le puede dar a ninguna persona».

«Es buena periodista porque es mala, es chinchosa», añadía Amargo con especial inquina para terminar diciendo que Patiño no era digna de formar parte de Telecinco e instando, incluso, a Paolo Vasile a que la despidiese tanto a ella como a Nuria Marín.

«No sé como el señor Vasile permite tener a esas dos profesionales en su casa. Ellas juegan sucio, suben la audiencia porque son malas. Paolo Vasile puede amar a María Patiño, pero que María Patiño sea una terrorista emocional, ¿a qué a ti eso no te gusta señor Vasile?», sentenciaba el conocido bailador para la revista 'Semana' hace ya un mes.

Ante estos comentarios, María Patiño no dudaba en cargar hacia la conocida revista que le había hecho la entrevista a Rafael Amargo. «Es llamativo que la revista Semana permita que desde su portada se amenace y más teniendo en cuenta que tiene antecedentes. Una vez más para mi desgracia o gracia no me equivoco. Espero que todos asuman estas amenazas públicas», escribía en su cuenta de Twitter.