ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Patiño muestra sus bragas en una pelea en el plató de Sálvame

La presentadora terminó por los suelos entre tirones de pelo

Rocío Carrasco pisó por primera vez el plató de Sálvame el pasado miércoles 7 de julio. La hija de la Más grande llegaba dispuesta a explicar en qué consistiría su fichaje en el programa.

Uno a uno todos los colaboradores se sentaron frente a ella para limar asperezas. Con mucha templanza, escuchó las opiniones de sus nuevos compañeros para comenzar su nuevo trabajo libre de cargas.

Lo que no se esperaba Rocío era la presencia de Terelu Campos. La hija de María Teresa regresaba al plató del que ella misma se despidió hace años. Pero lo hacía de una manera un tanto peculiar: reencarnada en Josep Ferré, el imitador estrella de Sálvame.

El programa decidió que la madre de Alejandra Rubio tenía que estar presente de alguna manera en su debut televisivo. Pero esta iniciativa acabó con un enfrentamiento con María Patiño quien terminó por los suelos en una surrealista pelea.

La presentadora de Socialité enseña su ropa interior en pleno directo

Josep Ferré se caracteriza por añadir un toque de humor a sus intervenciones en Sálvame imitando aquellos rostros más famosos. En esta ocasión se metió en la piel de Terelu Campos.

Durante todo el rato que duró su intervención, la falsa Terelu y María Patiño se intercambiaron pullas haciendo alusión a rencillas del pasado. Simulando un mal rollo entre ellas fruto de las críticas de la presentadora de Socialité al clan Campos, las cosas se fueron calentando.

Tampoco ayudó la actitud que durante años ha mantenido Patiño respecto a Rocío Carrasco a quien la hermana de Carmen Borrego ha defendido férreamente. Con todos estos ingredientes en el ambiente, finalmente la falsa Terelu se hartaba.

Con actitud desafiante se dirigió hasta la colaboradora que respondió alzándose de su silla dispuesta a defenderse. Agarrándola por los pelos, el imitador intentaba zafarse de Patiño que se defendía subiéndole el vestido.

La diferencia de altura y de fuerzas, provocaron que Josep levantara en brazos a la periodista acabando los dos en el suelo. Allí se revolcaron por el plató tirándose de los pelos y haciendo que la falsa Terelu perdiera la peluca.

El resto de compañeros asistían con sorpresa ante lo que estaba sucediendo mientras no podían evitar reírse. En un momento dado, María se percató de que había enseñado su ropa interior a todos los espectadores mientras se encontraba luchando contra el imitador.

Un momento surrealista más de Sálvame

La audiencia asistía atónita ante el enfrentamiento que se estaba produciendo en pleno directo. Una pelea surrealista y llena de humor que eliminó la tensión producida por la incorporación de Rocío Carrasco.

Lo cierto es que Josep Ferré sabe cómo sacar una sonrisa entre los colaboradores. Sus imitaciones, aunque no siempre acertadas, suelen ser bien acogidas tanto dentro como fuera del plató.

La pelea entre él y la presentadora de Socialité se convirtió en otro momento memorable para los seguidores del programa presentado por Jorge Javier.

"Es que lo mejor que he visto en días, no paro de reír". "Esto ha ocurrido hoy? Por un momento de verdad he creído que era Terelu!". "Buenísimo", publicaban los espectadores en las redes sociales.

Tampoco pasó desapercibido el incidente que protagonizó María en el momento de la pelea. Su intención era subirle el vestido a la falsa Terelu, pero terminó siendo ella la que enseñara su ropa interior.

"Hoy llevaba braguita blanca la Pati". "Pues qué bien no se había visto nada y al final las enseña ella misma jaja", señalaron los internautas.

Sin embargo, no todos recibieron con buenos ojos el espectáculo formado en el plató. Algunos señalaron la falta de vergüenza y calificaron el momento de "bochornoso".