SALUD | España toma la primera medida por la crisis de la nueva cepa del coronavirus
TV | El plan de fin de semana de Susanna Griso que divide a España: 'Descerebrada'
ACTUALIDAD | Conmoción en el deporte: Fallece con 14 años y por Covid la nadadora Mariana Ferreira
Todos sabemos que la vida de María Patiño es de lo más ajetreada. Hay quién dice que los estudios de Mediaset son casi como su segunda casa. De lunes a viernes, su presencia en el plató de 'Sálvame' es una constante, al ser una de las colaboradoras habituales. El fin de semana su presencia se multiplica pues cada sábado y domingo presenta cada mediodía 'Socialité' y además empieza a ser habitual que sustituya a Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' cuando el presentador no puede ir al programa de los sábados por la noche.
Pese a todo esta trabajo, la presentadora saca tiempo para disfrutar de su pareja Ricardo Rodríguez. Son habituales las imágenes en los que se le puede ver disfrutando por las calles de Madrid. Lo que es menos frecuente es que María comparta en sus redes sociales alguna imagen más íntima disfrutando de algún momento de descanso en el interior de su casa.
Pero este domingo, la conocida periodista hacía una excepción y nos enseñaba en sus redes sociales una parte de su vida más relajada, lejos de los habituales posados que comparte en Instagram antes de empezar sus apariciones en televisión.
La presentadora quiso por una vez enseñar una pequeña pincelada de como es su día de descanso a sus más de 472.000 seguidores en la conocida red social. Por eso no tuvo dudas en mostrarnos sin ningún problema una imagen de lo más tierna junto a una de sus mascotas.
Sabemos que María Patiño hace unos meses que comparte su vida con un nuevo miembro en su familia. Y es que compartió entonces imágenes de su nuevo perrito, al que quiso presentar en sociedad a través de las redes sociales.
En esta ocasión ha querido enseñarnos una nueva fotografía junto a él, en un momento muy íntimo pero seguramente puede resultar chocante para algunas personas. Y es que María Patiño nos mostró como se iba a dormir en su cama, pero no la hacía sola. Junto a ella también estaba acostada su mascota. El perrito se encuentra dentro de la cama de la presentadora, que le acaricia suavemente con los pies mientras este ya se empieza a quedar dormido.
Pero esta no fue la única imagen que la presentadora quiso compartir durante este domingo. También quiso compartir al que es otra de sus grandes amores. En una fotografía en primer plano que subió a sus Stories, no enseñaba a su ya muy conocida chinchilla caminando por el suelo en un rincón de su casa.
Y es que antes de que llegará el bonito can a su vida, esta era el animal que ocupaba buena parte de su tiempo. Pero ahora se lo reparte entre los dos, de los que no duda en disfrutar siempre que su apretada agenda le deja pasar un tiempo en casa. Y no hay duda que María los quiere a los dos con locura y es que no duda en acompañar la imagen del roedor con unas palabras que no puede ser más claras: «Mi familia».
Una familia que de momento está formada por estos dos animales, pero también con el amor de su vida, con quién comparte su pasión por los animales. Y es que no es la primera vez que alguno de los miembros de la pareja comparten alguna imagen de lo más tierna junto a alguna de sus mascotas o simplemente de estas posando solas.