Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

María Patiño llora desconsoladamente en Telecinco: 'Os he fallado'

La periodista ha decepcionado a sus compañeros, y no ha podido soportar la presión que estaba recibiendo

María Patiño ha cometido un error imperdonable. La periodista gallega es uno de los rostros más aplaudidos de 'Sálvame'. Desde que empezó a trabajar en Telecinco, su reputación ha crecido como la espuma. Pues, jamás se ha aprovechado de su repercusión para hacer negocio.  

La colaboradora es muy estricta con su intimidad. No permite que nadie se entrometa en su vida privada, y castiga duramente a todo el que intenta involucrarle en algún escándalo. Únicamente se sienta en el plató de Jorge Javier Vázquez para opinar, o dar información, sobre los temas del momento. Pero, se niega a convertirse en protagonista de ninguna noticia.  

Sin embargo, hay uno de sus compañeros que ha logrado quebrantar esta regla de oro: Miguel Frigenti. El tertuliano está muy ofendido con María. Al parecer tuvieron un problema fuera de cámaras y, la presentadora de 'Socialité', decidió bloquearle.  

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Patiño no quiere explicar al público de donde viene la mala relación con Miguel. Asegura que no es nada grave. Aunque, por el momento, prefiere mantener las distancias. Tras mucho insistir, Jorge Javier logró averiguar el misterioso motivo.  

Miguel hizo un comentario despectivo de Gema López, íntima amiga de María. Así que, la periodista decidió silenciarle para no tener la tentación de entrar en sus provocaciones. Pero, Frigenti insiste en formar un escándalo con su compañera, y ha conseguido que abandone, entre lágrimas, su puesto de trabajo.  

El tertuliano ha acusado a su enemiga de tener ciertas carencias a la hora de trabajar. Según él, sus aires de superioridad le impiden relacionarse con todos los miembros del equipo. Además, siempre es muy tajante con los nuevos rostros que se incorporan al programa.  

«Una persona que va de profesional, y que se aprovecha del último que llega para intentar taparle. Pues, me parece poco profesional», sentencia Frigenti. La gallega ha reaccionado a estas palabras de una forma muy inesperada. Después de una acalorada discusión, ha abandonado el plató de 'Sálvame' para reconocer: «os he fallado». 

El motivo por el que María Patiño ha decepcionado a su programa 

La periodista tiene muy buena relación con gran parte de sus compañeros. De hecho, siempre es la primera en ayudar a todo el que lo necesita. Sin embargo, con Miguel Frigenti, ha tenido problemas desde que empezaron a trabajar juntos.  

El tertuliano le acusa de tener envidia. Según él, Patiño no soporta que haya alguien capaz de robarle protagonismo. Y, a causa de este miedo, pisa el prestigio de todo el que se le pone por delante. Además, tiene comportamientos bastante infantiles. Como, por ejemplo, bloquear a ciertas personas de sus redes sociales.  

«Yo no bloqueo a mis compañeros. Pero, tampoco le marco me gusta a tuits donde ponen verde a mis amigos, y a los programas que me dan de comer», le ha reprochado Miguel a María en pleno directo. La gallega no daba crédito de lo que estaba escuchando, y negó haber hecho algo semejante.  

Sin embargo, Frigenti tenía pruebas para demostrar lo que estaba diciendo. Así que, ha acudido a la dirección de 'Sálvame' para presentar los documentos que señalaban a Patiño como responsable de la traición.  

Al parecer, la presentadora ha dado voz a unos mensajes, que estaban circulando por las redes sociales, que no hablaban muy bien de Belén Esteban. En ellos se recordaban que, hace mucho tiempo, la princesa del pueblo acusó a Jesulín de haberle maltratado, y luego reconoció que era mentira.  

María niega haberlo hecho de forma consciente. Defiende que no se maneja muy bien con las nuevas tecnologías, y que ha cometido este error sin intención. «No puedo demostrarlo. Lo juro», insiste entre lágrimas.  

Los colaboradores de 'Sálvame', e incluso el propio Frigenti, han confiado en la palabra de María. Pero, ¿logrará Belén Esteban perdonar este atrevimiento?