María Patiño en 'Sábado Deluxe' el 8 de mayo del 2021

María Patiño humillada por Alexia Rivas: «Solo lee y encima lo hace mal»

Parece que la reportera no tiene buen recuerdo de la presentadora de 'Socialité'

Cuando todos creíamos que la guerra del momento era entre María Patiño y Alexia Rivas. Hoy hemos descubierto que no, que la joven reportera tiene una enemiga mejor.

La superviviente se hizo conocida por haber sido reportera de  'Socialité' y por aparecer en bañador detrás de Alfonso Merlos cuando este tenía novia. Rivas trabajaba en 'Socialité' y parecía que allí se sentía realizada. Pero ahora hemos descubierto que todo sería postureo.

Las aspiraciones de la joven parece que la llevaban a creer que estaba poco aprovechada siendo reportera y redactora del programa. Por este motivo, parece que no le caía demasiado bien María Patiño.

Y que ocupaba el lugar de presentadora cuando ella estaba allí. Hoy 'Sálvame'  ha emitido el testimonio de una ex trabajadora de 'Socialité'.

Y que habría presenciado como Rivas criticaba a la presentadora. El testigo no ha querido mostrar su rostro. Pero ha puesto sobre la mesa varias perlas y que dejan muy claro que Alexia no soportaba a María.

Concretamente ha contado que Alexia consideraba que Patiño no tenía el suficiente reconocimiento como para ocupar la tarea de presentadora.

Sin embargo, creía que ella tenía más tablas para hacerlo por su experiencia en otras cadenas. Además, parece que a la joven no le gustaba como vestía su compañera.

Y la definía como un payaso, diciendo que ella jamás se pondría esa ropa. Por si fuese poco, también criticaría la manera de presentar de María. Diciendo que solamente se limita a leer y que además, lo hace mal.

A pesar de que la presentadora siempre se ha mostrado muy comprometida con su trabajo, parece que esto sería todo un posado. Pues según Rivas, María llegaba media hora antes del programa sin involucrarse con el contenido y poniéndose delante de las cámaras sin el más mínimo interés por el contenido que preparaba su equipo.

Pero aún hay más, también acusa a su compañera de aparecer en el plató con chanclas de la playa, sin peinar y sin maquillar, mostrando un rostro nada amable y sin muy pocas de desempeñar su labor. Desconocemos el por qué de esta enemistad, pero lo que sí que queda más que evidente es el mal rollo que había en esa redacción.

Ante todos estos ataques, Patiño se ha mostrado muy dolida y ha afirmado que le ha sentado muy mal todo lo que se ha dicho porque aunque no fuese verdad, ponía la duda sobre su persona.

Se verán las caras muy pronto

La batalla entre periodistas ha levantado un gran interés. Tanto es así, que Carlota Corredera  ha admitido que ayer hicieron muy buenas audiencias cuando se destapó este mal rollo. Por este motivo, la dirección del programa ha invitado mañana a Alexia Rivas.

Y que se enfrentará cara a cara por primera vez con Patiño. Pues la última vez que hablaron en público fue en las conexiones que realizó Rivas. Des del comedor de Alfonso Merlos para contar los pormenores de ese mediático romance.

Por el momento, Alexia no se ha atrevido a asomar la patita públicamente por María. Pero mañana tendrá la oportunidad en el 'Deluxe' de decirle todo lo que piensa de ella. Algo que le permitirá recibir una respuesta inmediata.

La presentadora de 'Socialité' ha admitido que tiene ganas de encontrarse con la reportera y decirle también lo que piensa de ella. Por otro lado, Kiko Hernández  ha dicho que existen informaciones sobre Rivas. Estas no se habrán dado porque no tendría el éxito suficiente como para que interesase a la audiencia.

Sin embargo, ahora sí que podrían salir y podrían ayudar a dibujar mucho mejor la imagen que tenemos de la joven.