María Patiño en el plató de Sálvame Deluxe

La foto de María Patiño con su marido y en su peor momento que puede ser su condena

La periodista está sufriendo, de nuevo, una crisis a nivel personal

En diversas ocasiones, el estrés que supone trabajar en 'Sálvame' ha causado mella en muchos de los colaboradores del programa, sin embargo, esta vez le ha tocado a un peso pesado de la cadena, María Patiño.

La periodista gallega lleva encadenando varias discusiones con sus compañeros en las últimas semanas: Chelo García Cortés, Mila Ximénez e incluso Jorge Javier Vázquez, algo que podría estar haciendo mella en la vida personal, y profesional, de la también presentadora. Es por ello que la periodista ha decidido refugiarse en su familiar más cercano, su marido, el actor venezolano, Ricardo Rodríguez.

María Patiño, sin mascarilla

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La pareja ha sido fotografiada paseando por los alrededores de su cada de Madrid. Sin duda, una fotografía muy poco habitual del matrimonio, ya que María Patiño siempre había intentado mantener a Ricardo fuera del mundo televisivo.

En concreto, la periodista y el actor han sido vistos practicando deporte y posteriormente, acudiendo a una tienda de deporte para comprar diversas prendas. Pese a que la colaboradora no está atravesando por uno de sus mejores momentos, para su marido siempre tiene una sonrisa y un gesto agradable, intentando que sus peleas en televisión no interfieran en su vida de pareja.

Eso si, María Patiño ni llevaba mascarilla, en plena segunda ola, con el estado de alarma y la necesidad de ser consecuentes con lo vivido en los últimos meses. Una imagen, sin duda, vergonzosa y que se suma a la lista de problemas que ha acumulado en las últimas semanas María Patiño.

Desde luego la falta de mascarilla supone un problema y, además,  seguro que a la conocida periodista no le habrá hecho ni pizca de gracia que hayan salido a la luz estas fotos acompañada de su marido, ya que siempre ha defendido con uñas y dientes su vida privada, evitando que sus compañeros de trabajo hablasen de su marido o de su hijo Julio.

Una mala racha en su vida personal

Sin duda, la compañía de su marido está siendo el mejor bálsamo para la gallega. Hace tan solo unos días, la propia María Patiño confesaba en sentirse «muy frágil y vulnerable» en 'Sálvame'.

«Estoy intentando solucionar problemas que no tienen nada que ver con el trabajo y cuando me veo, a veces exaltada… No me gusta. Sí es verdad que hoy por primera vez en mucho tiempo no tenía ganas de venir a trabajar…», reconocía visiblemente agotada.

Pese a todo, y consciente de la situación que está atravesando España, María Patiño continúa trabajando y ha decidido no hacer un parón como hicieron muchos otros compañeros, como Kiko Hernández o Kiko Matamoros, en su día.

«Ya sabéis que el trabajo siempre ha sido mi tabla de salvación, pero he hablado con el director y me ha convencido. Me ha dicho: María, hay mucha gente que en este momento lo está pasando mal. Entonces me he vestido y maquillado y aquí estoy. Esto, en 25 años, es la segunda vez que me pasa… Entonces estaba empezando y Ana Rosa me ayudó, igual que ahora», se excusaba la presentadora de 'Socialité'.

Según su círculo más cercano, la periodista estaría atravesando un muy mala racha, algo que la llevaría incluso a temer por su actual puesto de trabajo. Pese a todo, la gallega continúa hacia adelante, con el apoyo de su marido, su hijo, sus amigos y sus hermanos.

Sea como fuese, desde que se conocieron en 2006, Ricardo siempre ha sido un apoyo fundamental para María Patiño y viceversa. Ahora es el quien le tiende una mano a su pareja, sin embargo, durante el confinamiento era la gallega quien se mostraba al pie del cañón con el actor.