María Patiño copia a Ana Rosa Quintana y estrena rostro: su nueva cara

La presentadora de 'Socialité' se ha sometido a un tratamiento estético en su clínica de confianza

María Patiño presentando 'Sábado Deluxe' con un arañazo
María Patiño pasa por su clínica de confianza | Telecinco

Tras la sonada vuelta a 'Telecindo' de Ana Rosa Quintana, ahora María Patiño también ha regresado a la cadena estrenando físico. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha comenzado el curso haciendo una visita a su clínica de confianza.

Nuevo rostro

Tras el verano, la presentadora de ‘Socialité’ se ha sometido a un nuevo retoque estético. La de Ferrol se ha hecho a un tratamiento para mejorar el aspecto de su rostro.

María Patiño ha recurrido a las vitaminas y al bótox inyectados tanto en el contorno de los ojos como en la frente. Este tratamiento, que recibe el nombre de 'efecto buena cara' o ‘facial completo', se trata de un retoque menor en la cara que la de Ferrol ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

«Efecto buena cara después de mis vacaciones: esta vez además de mis vitaminas de siempre, también he completado con un toque de botox», comentaba María Patiño en sus redes sociales junto a una foto del momento.

Collage retoque estético María Patiño
El nuevo retoque estético de María Patiño | Instagram

A sus 49 años, a la presentadora de ‘Socialité’ le encanta estar siempre estupenda y por eso no duda en acudir a la clínica del Doctor Diego León cuando quiere hacerse algún que otro retoque.

La colaboradora de 'Sálvame' nunca ha ocultado sus intervenciones para estar perfecta. La presentadora de ‘Socialité’ ha pasado numerosas veces por el quirófano, con el fin de rejuvenecer y afinar sus rasgos. Pese a ello, María Patiño asegura no ser adicta al bisturí ni al bótox.

Una vida sana y saludable

Dos operaciones de nariz, un aumento de pecho, un levantamiento de cejas y un lifting cervical son solo algunos de los retoques que se ha hecho la gallega desde 2007. Y es que con 36 años María Patiño decidió recurrir al bótox y rellenar arrugas, las bolsas y las ojeras para refrescar su mirada y su sonrisa.

Pero no sólo eso. La presentadora de ‘Socialité’ también rinde culto al cuerpo comiendo de forma sana y practicando ejercicio.

En sus redes sociales, María Patiño suele enseñar su estilo de vida fitness y su rigurosa alimentación. Un plan saludable que incluye barritas energéticas, complementos alimenticios y tés para eliminar la retención de líquidos.


Comentarios

envía el comentario