María Patiño la lía en directo e inicia una guerra con Isabel Pantoja

La presentadora ha sido de lo más sincera

María Patiño presentando 'Sábado Deluxe' con un arañazo
María Patiño la lía en directo | Telecinco

Kiko Rivera se sentó anoche en el plató de ‘Sábado Deluxe’. El joven no está pasando por su mejor momento. En la actualidad el DJ confesó tener la autoestima por los suelos.

El hijo de Isabel Pantoja se sentaba anoche en el programa de ‘Telecinco’ para acallar todos los comentarios sobre él que habían saltado a la palestra en las últimas semanas.

Kiko Rivera confesaba que estaba pasando por momentos muy duros y que incluso había llegado a pensar en recaer en las drogas. Y es que está siendo un año muy complicado para el DJ que ha tenido que cancelar sus bolos por culpa de la pandemia que ha asolado a todo el planeta.

Un hombro en el que llorar

Ante semejante revelación, Isabel Pantoja, no dudó en coger el teléfono para apoyar a su primogénito y recordarle que siempre estará a su lado, en las buenas y las malas. Ella será su hombro donde poder llorar cuando lo necesite.

El momento clave de la noche llegó con uno de los comentarios de la tonadillera, que provocó un rifirrafe entre la artista y la presentadora, María Patiño.

Cuando Isabel Pantoja le dijo a Kiko: «Esto tuyo no es importante, porque hay mucha gente que ha muerto y de esto se sale», Kiko Rivera le respondió que él necesita besos y abrazos no que le digan que no es importante.

A la presentadora no le gustó nada esta frase de la tonadillera y, lejos de callarse y mantenerse al margen, dio su opinión. «Qué egoísta», dijo Patiño sin saber que Isabel Pantoja todavía la estaba escuchando.

A la tonadillera no se le escapa nada y la pilló. María Patiño tuvo que pedirle perdón, pero le dijo que nunca había visto a Kiko Rivera llorar así y que igual para él sí es lo más importante, aunque haya cosas peores.

La cantante quiso matizar. «Yo he dicho que lo suyo es menos importante, porque se puede curar y tiene solución, pero he sido siempre una madre presente y nada egoísta», dijo la artista zanjando así el tema.

A pesar del encontronazo con la artista, la presentadora de ‘Socialité’ ha reconocido en sus redes sociales que le pidió perdón porque quiso, nadie la obligó. Y es que a veces la sinceridad juega malas pasadas.


Comentarios

envía el comentario