María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Patiño tiene un 'secreto que compartir' y hablan de un hermano para su hijo Julio

La presentadora de 'Socialité' confirma en redes sociales que los próximos días desvelará qué está ocultando

Esta vez, María Patiño se ha buscado ella solita estar en el punto de mira. La presentadora ha dado bombo a los rumores que le persiguen desde hace unas semanas y ha confirmado a través de Instagram y Twitter que es cierto que oculta un secreto y ha añadido que lo desvelará pronto.

La periodista cumplirá este agosto 50 años, espléndida como siempre y disfrutando de una edad joven para hacer muchas cosas y seguir disfrutando de la vida. Eso sí, algunas de las especulaciones le adjudican un embarazo y muchos opinan que, a pesar de que ella se conserve muy bien, esta es una edad madura para un embarazo de riesgo.

Lo cierto es que Patiño ya tiene un hijo crecido, Julio Patiño, de 20 años, y nunca ha mencionado públicamente que esté dispuesta a buscar un segundo. Por ello, la prensa rosa ha debatido entre sí esconde realmente un embarazo o se trata de una operación estética.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Este miércoles ella misma ha hecho crecer las especulaciones con dos mensajes en sus redes sociales, en Twitter y en Instagram, anunciando en bombo y platillo que en pocos días hará pública una noticia que la afecta a ella y que califica como uno secreto.

María Patiño y su secreto: nueva cirugía estética o embarazo

Además, en su perfil de Instagram ha acompañado este mensaje con una foto para aumentar aún más las especulaciones.

Este bombazo soltado por la misma María Patiño ha saltado las alarmas de todos sus seguidores, que ahora están a la expectativa de que la presentadora de 'Socialité' explique cuál es el secreto que lleva ocultando tantas semanas. 

La revista 'Semana' especuló con una cirugía estética, concretamente una abdominoplastia y publicó una noticia explicando su operación. Patiño negaba rotundamente el 8-M esta información a través de Twitter: «María Patiño deja ver el resultado de su último retoque estético. Falso, en breve la verdad».

«Falso, en breve la verdad»

Está claro que el misterio que oculta la colaboradora de televisión no es un nuevo programa para Telecinco, ya que a día de hoy presenta 'Socialité' y colabora en otros cuatro: 'Sálvame Diario', 'Sálvame Tomate', 'Sábado Deluxe' y 'Domingo Deluxe'.

Sus followers han hablado y la mayoría afirman que piensan que María Patiño va a aumentar la familia. Se leen mensajes de apoyo y de especulaciones entre embarazo o adopción. Y, por supuesto, se cuestiona si la periodista sorprenderá con cirugía o con una criatura.

Los haters de Patiño también han querido opinar sobre su tweet. Se han revolucionado y algunos han insistido en que los secretos si son secretos no se cuentan. Otros insisten en que deje de operarse o de ponerse bótox.

La presentadora no ha vuelto a insistir en el tema, ni en las mismas redes sociales que he hecho explotar la bombita ni tampoco en ninguno de los programas en los que trabaja actualmente.

Entre la Patiño enmascarada y la Patiño del sábado en Telecinco, parece que han pasado años y que entre medias ha habido sucesos de los que nadie se ha enterado.

Ahora mismo se barajan dos opciones. Le pueden haber pinchado una de dos: bótox o inseminación artificial. Incluso se ha llegado a pensar que va a participar en 'Supervivientes', ya que el programa está a la vuelta de la esquina y pronto se anunciarán los participantes.

«En unos días compartiré secreto». Así retransmite la presentadora su vida, como si se tratara de un programa de 'Sálvame'. Ahora busca cebos y ganchos para conseguir interacción con sus seguidores y con los del programa. Puede ser que en unos días explique 'el secreto' o que se quede en un post para sus redes.